Saltar a contenido

novato!! duda sobre posibles compras

Puntuar este tema:

saltalindes

Recommended Posts

buenas a todos, soy nuevo en el foro acabo de registrarme y espero que me podáis ayudar tengo dos posibles motos para adquirir, una es una gas gas 450 fsr 2008 y otra una bmw 450x 2011 el problema es que son cambios por un quad que tengo y la verdad no se que hacer, la gas gas seria un cambio a pelo y por la bmw tendria que pagar 1500€ ademas del quad espero que me podáis ayudar un saludo y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que las gasgas a partir de 2007 ya son tan fiables como cualquiera pero yo me decantaria por la BMW, manias o gustos pero las gasgas 450 que he conocido han dado muchos y serios problemas ademas pa BMW me parece bastante bonita y exclusiva

Enlace al post
Dicen que las gasgas a partir de 2007 ya son tan fiables como cualquiera pero yo me decantaria por la BMW, manias o gustos pero las gasgas 450 que he conocido han dado muchos y serios problemas ademas pa BMW me parece bastante bonita y exclusiva

la verdad que si gas gas se gano una fama muy mala con los modelos esos pero por ejemplo mi quad que es el gas gas 450 2007 va de lujo, pero no se la bmw la estética y mecánica tiene unas cosillas que no me hacen mucha gracia, como el espacio tan grande para el escape, embrague de cable, la suspencion delantera ect.. pero se que con ella tendre una moto mas valorada no??

Enlace al post

Mi opinión es que hagas el cambio por la gas gas, la bmw es muy torpe y detalles como el embrague de cable no ayudan. Si quieres hacer Enduro la gas gas, la bmw más para pisteo.

Enlace al post
Mi opinión es que hagas el cambio por la gas gas, la bmw es muy torpe y detalles como el embrague de cable no ayudan. Si quieres hacer Enduro la gas gas, la bmw más para pisteo.

y porque las gas gas están tan poco valoradas no se es que en comparación con las ktm no valen nada, me da la sensación de que puedan estar en malas condiciones

Enlace al post

Están mal valoradas por la mala fama que arrastran por las primeras 4T que hicieron.

Pero como te han dicho, desde2007 mejoraron mucho.

Sin duda, yo elegiría la GG antes que la BMW.

Saludos

Enlace al post
Están mal valoradas por la mala fama que arrastran por las primeras 4T que hicieron.

Pero como te han dicho, desde2007 mejoraron mucho.

Sin duda, yo elegiría la GG antes que la BMW.

Saludos

bueno y en cuanto a recambio como andan las dos, la bmw como son??

Enlace al post

Hola compañero,

al ser motos de segunda mano, esta decisión yo la tomaría después de ver el estado de cada una de ellas, esto es lo que más te puede ayudar, hazles un buen chequeo con alguien que entienda y quédate con la que mejor esté.

También como te dicen, depende el uno que le des en tus salidas. Igual lo que te va bien es una 250!

un saludo

Enlace al post

Pues depende de como este la Gas Gas.Si esta bien ,no vibra ni tiene nada roto para mi es mejor opcion para empezar.Sobre todo que no sea de las que tienen una apertura de valvula de escape brusca,porque si eres muy novato se te va a apoderar.Desde luego la bmw de motor es mas facil,pero es mas alta,es pesada,lleva pds que siempre te va a costar mas,y con el dinero que te ahorras puedes solucionar cualquier problema en la Gas-Gas,incluso mejorarla de suspensiones,etc...Y si por C o por B se te rompe la Bmw preparate...

Enlace al post

buenas novato novato no es que sea mucho, yo hace dos años tenia una ktm 125 exc y la verdad que se me quedo muy chica de potencia la cambie por el quad porque se que el quad lo podría cambiar por alguna moto mayor, soy novato en cuanto a conocimientos de motos, es decir cuales son las problemáticas cuales son las mas duras ect.. Otra pregunta que tenia es que no entiendo que les pasa a todas las motos que no son ktm, estoy dudando como os he dicho en apañarme una bmw del 2011 entregando mi quad valorado en 3000€ y dando 1500€ en metálico y me encuentro que venden una bmw 450 del 2008 muy nueva en 2.800€ que pasa?? y otra bmw 2009 en 3200 con kit supermotad no entiendo porque tan baratas me están timando?? muchas gracias un saludo!!

Enlace al post

No creo que nadie te este timando pero no vale lo mismo una 2008 que una 2011 aunque su estado sea similar.

Yo no me lo pensaba 1500 y tu quad por la 2011 que por la edad y si esta bien mantenida puedes tener moto para aburrir no lo veo mal negocio

Enlace al post

Bueno se acerca el finde y sigo comiéndome las uñas este finde que entra tengo que tomar la decision pufff la bwm y o la gasgas porfavor necesito mas opiniones de vosotros no se todavía que hacer. un saludo a todos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...