Saltar a contenido

novato!! duda sobre posibles compras

Puntuar este tema:

saltalindes

Recommended Posts

Juha Salminen

Buens compi, yo siempre e tenido 2t de bastantes modelos, no se muxo de 4t, pero es cierto q esas gasgas no fueron muy Buens, aunq a partir de ese modelo mejoraron muxisimo, la bmw si la conozco bien de un amiguete y la e cojidl bastantes veces y me gusta muxisimo, muy fiable y tracciona como ninguna yo me iria a por la bmw y mas siendo tan nueva, y es muy buena moto para empezar y ojo q en buens manos se rie de la competencia, q fue supcampenona del mundo en E2 el primer ano con juha salminen, asi q no pienses q no es una buena maqina.

Un saludo y espero q te sirva de algo mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buens compi, yo siempre e tenido 2t de bastantes modelos, no se muxo de 4t, pero es cierto q esas gasgas no fueron muy Buens, aunq a partir de ese modelo mejoraron muxisimo, la bmw si la conozco bien de un amiguete y la e cojidl bastantes veces y me gusta muxisimo, muy fiable y tracciona como ninguna yo me iria a por la bmw y mas siendo tan nueva, y es muy buena moto para empezar y ojo q en buens manos se rie de la competencia, q fue supcampenona del mundo en E2 el primer ano con juha salminen, asi q no pienses q no es una buena maqina.

Un saludo y espero q te sirva de algo mi opinion

Bueno y hablando en el tema de dinero vendiendo la bmw podre recuperar los 3000€ de mi quad mas los 1500€ que tengo que pagar por ella ?

Enlace al post
Juha Salminen

Toda la razon para clopez, esas motos es lo malo q tienes, no hay muxo mercado para ellas, y mas ahora q o la regals o no la compra nadie, pero ni esas ni una ready to race , ni naranjas ni azul, vams q aqi por el foro hay motos super nuevas y se ven muy bien de dinero y al final ni sorteandolas las venden los compis. la verdad es q es una pena

Enlace al post
Toda la razon para clopez, esas motos es lo malo q tienes, no hay muxo mercado para ellas, y mas ahora q o la regals o no la compra nadie, pero ni esas ni una ready to race , ni naranjas ni azul, vams q aqi por el foro hay motos super nuevas y se ven muy bien de dinero y al final ni sorteandolas las venden los compis. la verdad es q es una pena

Pues por esta regla mejor perder 3000€ que perder 4500€. A ver este sábado veré la gas gas a ver como esta, una cosa que me fije de la bmw es que al meter primera sonó un !!! clack!! como de no haber llegado a embragar a fondo

Enlace al post

bueno pues buscando información me acabo de enterar que la Gas Gas es una marca italiana yo pensaba que era catalana,este fin de semana ire a por la gas gas como vea que este muy trillada pues de camino a casa me paso a por la bmw, no lo tengo muy claro el cual elegir pero bueno a ver que pasa :D

Enlace al post
buenas a todos, soy nuevo en el foro acabo de registrarme y espero que me podáis ayudar tengo dos posibles motos para adquirir, una es una gas gas 450 fsr 2008 y otra una bmw 450x 2011 el problema es que son cambios por un quad que tengo y la verdad no se que hacer, la gas gas seria un cambio a pelo y por la bmw tendria que pagar 1500€ ademas del quad espero que me podáis ayudar un saludo y gracias a todos

Yo creo que la BMW conservará un valor de mercado más alto, no tengo ni idea de como va el tema de GasGas, yo si tuviese un quad dependiendo de cual, vería a cuanto se están vendiendo, con llamar a los propietarios de quads como el tuyo te pueden decir cuantos de los que les contactan son gente seria o regateadores de email.

Mira las estadisticas en milanucios cualquier cosa que baja de 8 contactos por cada 100 vistas no vale la pena o te llevará tiempo venderla, si lo que quieres es cambio igual, mira a cuanto se venden los modelos que citas y la misma operación consulta estadisticas, habla con la gente que las vende,etc...

y sobre todo si quieres cambiarla por alguno de esos modelos después de lo que te he comentado

habla con propietarios o mira en los foros que ahí aquí en 2y4T donde muchos usuarios cantan las delicias e infiernos de sus motos.

Tal vez incluso te interese cambiar tu quad por otro que tenga más aceptación y ese a su vez cambiarlo, etc...

Enlace al post

Hola, yo he tenido la gas gas 450 2009 y mi colega tiene la 2008 y son dos maravillas de motos...

Arastran la mala fama de 2007 para abajo, pero a partir de ahi superfiables, inyección, traccionan que da gusto y para mi mas endureras que la Bmw.

Si esta bien la Gas gas yo no me lo pensaba y mas si quieres enduro de verdad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...