Saltar a contenido

Paramanos 300exc 2009 toca embrague

giro

Recommended Posts

Buenas, a ver si a alguno le ha pasado.

He probado un par de modelos de paramanos y en ambos casos el mismo problema, a un colega con la misma moto y los originales de ktm de plastico cerrados.... Mas de lo mismo....

El caso es que el caño de la bomba del embrague me toca con el soporte del paramanos y, o pongo el embrague muy alto para protegerme las manos de las pedradas de mis predecesores (tremendamente incomodo cuando voy de pié) o bien debo bajar tantisimo el protector que me golpeo los nudillos con las ramas y piedras voladoras ( ya sabeis).

¿Alguien puede indicarme si le ha pasado y que solución o modelo a encontrado?

Saludos

Pd: me gustan cerrados del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Si llevas el paramanos puesto correctamente y la maneta con la inclinación correcta, no deberías tener ningún problema.

Yo tambien llevo los paramanos cerrados originales de KTM y aunque es cierto que no hay mucho margen, la cosa no tiene mayor problema. Conozco a mucha gente que los lleva, y nadie tiene problemas en ese sentido.

Pienso que el problema es que estás acostumbrado a llevar las manetas demasiado bajas (no eres el único)

Saludos

Enlace al post

Yo despues de varias KTM y unos modelos de paramanos he encontrado los ideales, son los cycra series one y mano de santo, llevan unas cojidas en forma de U que dejan espacio libre para llevar la bomba a la altura que quieras, ademas no se mueven nada y se han llevado buenas ostias contra piedras y demas.

Son estos:

Cycra_SeriesOneHandguards.jpg

Otra opcion es hacerte con lo que en la foto pone U Clamp y adaptarselos a los paramanos que lleves ahora

Un saludico

Enlace al post
Yo despues de varias KTM y unos modelos de paramanos he encontrado los ideales, son los cycra series one y mano de santo, llevan unas cojidas en forma de U que dejan espacio libre para llevar la bomba a la altura que quieras, ademas no se mueven nada y se han llevado buenas ostias contra piedras y demas.

Son estos:

Cycra_SeriesOneHandguards.jpg

Otra opcion es hacerte con lo que en la foto pone U Clamp y adaptarselos a los paramanos que lleves ahora

Un saludico

Interesante, deben valer una pasta.... Aún así me gustaría ver si me sirve, el problema no es la bomba, es el caño que sale de ella que es muy largo y rigido, quizá con esa foma de U se solucione.... Habrá que mirarlo...

Gracias

Enlace al post
Hola

Si llevas el paramanos puesto correctamente y la maneta con la inclinación correcta, no deberías tener ningún problema.

Yo tambien llevo los paramanos cerrados originales de KTM y aunque es cierto que no hay mucho margen, la cosa no tiene mayor problema. Conozco a mucha gente que los lleva, y nadie tiene problemas en ese sentido.

Pienso que el problema es que estás acostumbrado a llevar las manetas demasiado bajas (no eres el único)

Saludos

Es posible, pero si no las llevo bajas pierdo fuerza y control por una posición forzada de la muñeca....

Enlace al post

Interesante, deben valer una pasta.... Aún así me gustaría ver si me sirve, el problema no es la bomba, es el caño que sale de ella que es muy largo y rigido, quizá con esa foma de U se solucione.... Habrá que mirarlo...

Gracias

Servirte te sirven seguro, lo llevo en una 300 2012 desde inicio de año y van perfectos, ni se doblan ni se mueven, y se puede ajustar la altura de la bomba lo que se quiere, ahora baratos tampoco son, unos 80€

Otra cosa que se me ocurrió dándole vueltas al asunto sería sustituir el racord recto del latiguillo que entra a la bomba por uno a 90 grados ( como el que lleva en el extremo que se conecta al motor) así se gana espacio suficiente para que no pegue en el pasamanos

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...