Saltar a contenido

Cuentarrevoluciones + temperatura koso

daviddt

Recommended Posts

Pues eso, que manda pelotas que la DT mas nueva no trajera estas funciones y la vieja si, asi k me eche la manta a la cabeza y pille este marcador. Se instala muy facil. Decir k lo cogi con un sensor de temperatura de 18mm para el manguito ya que el que trae con el marcador es de culata, preferia este otro. A ver si os gusta

2013-08-08+08.41.35.jpg

2013-08-08+08.41.31.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Ando detrás de uno de estos hace tiempo, la verdad que queda perfecto con la luz azul.

Donde lo has comprado y precio?

Es muy complicado de instalar?

Y por ultimo y perdon por tanta pregunta, cual es el tope de revoluciones de la DT?

Saludos!!!

Enlace al post

Pues el marcador lo pille en expomoto, por internet. Y me salio el marcador mas el adaptador de 18mm por unos 140 euros. Se pone muy facil. Hay que vaciar el anticongelante en una garrafa, ya que hay que cortar el manguito que sale de la culata para poner el adaptador, pero ya te digo que no tiene mucho misterio. En lo referente a las rpm que coge la moto, pues no se decirte con exactitud, pero andara sobre las 10000 y pico, yo voy trankilo y no me gusta exprimirla tanto.

Enlace al post

Hola Daviddt,siempre he pensado lo mismo que tu sobre el cuentarevoluciones.

Por cierto me gusta mucho como queda,yo también me estuve mirando un kosso,creo que el mismo que

el tuyo.

Por cierto,¿¿Llevas la careta de origen??.

Saludos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...