Saltar a contenido

Como salir en moto (segun mi punto de vista)Actualizado 21/8

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Solo añadiria la "obligatoriedad" de llevar un retrovisor minimamente efectivo. No hay cosa que mas me joda que la gente que "tira palante" sin percatarse si los demás le están siguiendo :?

Yo llevo algo parecido a veces, pero el oido es lo mejor, lo malo es que todos no esperan y por eso se pierde alguno, yo siempre les digo que la culpa no es de ellos es del que no espera en los cruces.

.

O del que va detras y se pasa los cruces mirando solo para delante y no para las posibles variantes, que uno que va delante se para una vez que se ha dado cuenta que se ha pasado un cruce, a esperar al compi y este ultimo pasa recto sin mirar a las variantes del cruce y hay que ir detras de el a buscarlo.

w4we.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

9

• CH22

5

• Moni

2

• edukaty

2

Top Posters In This Topic

Solo añadiria la "obligatoriedad" de llevar un retrovisor minimamente efectivo. No hay cosa que mas me joda que la gente que "tira palante" sin percatarse si los demás le están siguiendo :?

Yo llevo algo parecido a veces, pero el oido es lo mejor, lo malo es que todos no esperan y por eso se pierde alguno, yo siempre les digo que la culpa no es de ellos es del que no espera en los cruces.

.

O del que va detras y se pasa los cruces mirando solo para delante y no para las posibles variantes, que uno que va delante se para una vez que se ha dado cuenta que se ha pasado un cruce, a esperar al compi y este ultimo pasa recto sin mirar a las variantes del cruce y hay que ir detras de el a buscarlo.

El ultimo que se me perdio, fue uno que estaba cansado y cogió una pista y la enchufo sin tener idea de donde iba, menos mal que fui a buscarlo, sino se lo hubieran comido los buitres :D :D :D

Enlace al post

Yo que soy "nuevo" en esto del polvo y barro me voy apuntando cosillas jeje, muchas son de lógica....pero siempre algo se pasa, olvida o se obvia por intereses de cada uno jeje. Buen aporte :mrgreen:

Enlace al post
Para trail divertido con una kawa klx 450, que te parecen las michelin ac 10 comparándolas con las

pirelli mt 21 que tu recomiendas.

Saludos.

Las ac10 es lo peor que ha parido michelin y despues de mi comentario :mrgreen: :mrgreen: las delanteras son un peligro, las traseras en verano bien, duran todo el verano al igual que las mt 21.

En mojado yo las cambiaría.

Enlace al post
Lo mas curioso es que todos los que solemos llevar herramientas y repuestos, es raro que la utilicemos en nuestras motos, casi siempre la utilizamos en la de algún colega de los que suele decir: " tu no tendrás por casualidad un cable de gas .....siii!!..... joer que tio mas preparao"

Cierto, el típico inútil que no sabe ni para donde aflojan los tornillos pero es un adulón de 1ª, al final le arreglas la moto y se la dejas mejor que cuando salío por la mañana :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
  • 3 months later...

Este es mi segundo mensaje, y quería dar las gracias a "2mj" (y a las pequeñas aportaciones de los demás).

Como he dicho en mi mensaje de presentación, todavía no tengo ni moto para lo marrón, pero este hilo me ha iluminado.

Tenía intención de poner, directamente, la pregunta de: ¿qué es necesario para empezar a hacer enduro?, en cuanto a material, en el foro, pero... ¡he buscado y he encontrado!

Gracias. Ya tengo algo más claro lo que necesito, de buenas a primeras.

¡Saludos!

Enlace al post
Este es mi segundo mensaje, y quería dar las gracias a "2mj" (y a las pequeñas aportaciones de los demás).

Como he dicho en mi mensaje de presentación, todavía no tengo ni moto para lo marrón, pero este hilo me ha iluminado.

Tenía intención de poner, directamente, la pregunta de: ¿qué es necesario para empezar a hacer enduro?, en cuanto a material, en el foro, pero... ¡he buscado y he encontrado!

Gracias. Ya tengo algo más claro lo que necesito, de buenas a primeras.

¡Saludos!

Pues me alegra que sirva para algo a alguien.

Enlace al post

Todo lo dicho anteriormente y dos cosillas más, un puñado de bridas es el complemento perfecto, han salvado más vidas que la penicilina, y por supuesto papel del buje que no sabes donde te va a pegar el apretón matinal

Enlace al post
Todo lo dicho anteriormente y dos cosillas más, un puñado de bridas es el complemento perfecto, han salvado más vidas que la penicilina, y por supuesto papel del buje que no sabes donde te va a pegar el apretón mainal

Pues si, siempre llevo algunas a mano, cogidas a la careta del faro la morcilla del manillar.

Enlace al post

pues esta muy bien este poch de hecho he visto lo de quitarle la ultima vertebra al peto para que se te baje el pantalon y lo voy hacer porque a mi me pasa y ay veces que pienso que voy muy rapido porque el colega de atras no me coje y es porque le relentiza ver mi culo jajajajajjajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...