Saltar a contenido

PETO INTEGRAL THOR IMPACT-RING SE

Puntuar este tema:

xubi

Recommended Posts

Saludos compañeros

Estoy pensando comprar este peto ya que el que tengo ahora no me va muy bien con el collarín que me han regalado.

Me gustaría saber si alguien de vosotros lo tiene y si lo usa con el collarín leaft haber que tal le va,el mio en concreto es el modelo de Husaberg.

También os dejo el link del anuncio,en el pone que es compatible pero si alguno me lo confirma pues dpm.

Un saludo!!

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=34_41_45&products_id=7162

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en eso tienes razón,pero la diferencia en el precio también es notable.

Agradezco tu comentario pero si alguien que usa ese peto con el collarín de esto tipo pudiese poner algo estaría encantado.

Un saludo.

Enlace al post

Yo lolo he usado. El peto me encanta, el leatt se mete por detrass entre lala espaldera y laa tela por donde hay un velcro, pero por delante no puedes cerrar la cremalleraa si lo pones por debajo, si no queda por encimaa de la placa pectoral. Eso si no han cambiado el modelo.

Enlace al post

yo tengo el mismo dilema, peto thor y collarin husaberg , pero sin estrenar porque me llegó y ahora no me dá tiempo de montar, espero no llevarme una sorpresa y tener que pillarme otro peto, lo pregunte en una tienda y me dijeron que si era compatible

,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...