Saltar a contenido

Problemones con CRF250R ¿que acoplar?

saxoVTS

Recommended Posts

Buenas os comento... llevo un año que no paro a disgustos con la CRF 250R del 2004...

lo primero se me rompe un rodamiendo de la biela con toda la avería que os podeis imaginar...

Lo arreglo y al poco tiempo se me pisa una válvula...

Por último y avería mas gorda, tengo una especie de agarrón y tengo el motor para tirar, piston, cilindro, culata, cigueñal y biela para tirar...

a lo que voy: me parece que es bastante dificil encontrar un motor de estos de segunda mano, así que ando mirando que motores se pueden acoplar más o menos fácil, aunque sean de 2T... he pensado en 125 2t o 250 2t como mucho... tampoco descartaría 450 4t...

qué opinais? es dificil encontrar un motor usado de 250 4t de honda?

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mil anuncios hay mucho despiece de estas motos. Ya no esta pero hace unas semanas vendían un motor entero del 2009 en 1000€. Yo cuando pete la mía pongo un 2T de igual cilindrada y a correr.

Enlace al post

Tu sabes el trabajo que lleva acoplar otro motor que no sea el suyo??????? Creo qué ni te lo imaginas.

Claro que poniendo un motor 250 2T quedaría una moto chulisima, pero te va acostar más el collar y la adaptación que el galgo.

Busca un motor como el tuyo de algún despiece, o compra otra moto y vende la tuya a piezas que le sacaras bastante dinero.

Saludos

Pd. Yo se dos Honda CRF, una 250 2009 toda original y otra 450 08 impecable, que se venden a buen precio. Están en la zona centro, si te cuadra alguna. ...me mandas un MP.

Enlace al post
Buenas os comento... llevo un año que no paro a disgustos con la CRF 250R del 2004...

lo primero se me rompe un rodamiendo de la biela con toda la avería que os podeis imaginar...

Lo arreglo y al poco tiempo se me pisa una válvula...

Por último y avería mas gorda, tengo una especie de agarrón y tengo el motor para tirar, piston, cilindro, culata, cigueñal y biela para tirar...

a lo que voy: me parece que es bastante dificil encontrar un motor de estos de segunda mano, así que ando mirando que motores se pueden acoplar más o menos fácil, aunque sean de 2T... he pensado en 125 2t o 250 2t como mucho... tampoco descartaría 450 4t...

qué opinais? es dificil encontrar un motor usado de 250 4t de honda?

gracias y un saludo

Habias cambiado alguna vez los rodamientos? Has cambiado alguna vez los muelles de válvula?

Te quedaste sin aceite o agua?

Yo montaría el suyo y lo reacondicionaría pero bien.

Los 2t también gripan, rompen rodamientos, bielas...

Enlace al post

buenos días chicos, antes de nada gracias a todos por las respuestas y espero responderos a todos :wink:

miguel mac, he estado buscando y no encuentro ni un solo motor completo.

chopez en cuanto a lo de las reparaciones estoy de acuerdo contigo!

Gus, en caunto a lo de si sé lo que cuesta acoplar... sí, he hecho diferentes acoples tanto en motos como en coches, por eso preguntaba aver si sabíais algún acople más o menos fácil, suponía que de las 125 2t o 250 2t no había mucha diferencia siendo un motor honda, en cuanto a anclajes de motor y demás... obviamente mi opción favorita sería montar un motor de 250 4t original, como el que llevaba, ya que me gustaba mucho su tacto, que lo prefiero respecto a un 2t.

respecto a lo de despiezarla... me tendría que asegurar de vender todo o casi todo, no quiero vender 4 cosillas y quedarme con el ``muerto´´

Detacos, había cambiado rodamientos del cigueñal y muelles de válvula también, iba bien de aceite y de agua, a no ser de que se rompiera una de las bombas.

reacondicionar este motor está descartadísimo, os pongo un par de fotos.

Enlace al post

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/motor-honda-crf250-moriwaki-md250h-95822270.htm

y el de una X http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/motor-honda-crf250-moriwaki-md250h-95822368.htm

No son baratos, había uno en 1000€. Yo no compraría un motor de 4T usado, a no ser que conociera muy bien la moto, pues ahora te llega igual al tuyo o en dos días te gripa y adios...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...