Saltar a contenido

DJD EXTREME

Puntuar este tema:

gorriondealberca

Recommended Posts

gorriondealberca

DJD EXTREME.

Hola compañeros, queria preguntaros si alguno de vosotros conoceis o habeis comprado en esta tienda.

El dia 25 de Julio hice un pedido, e inmediatamente realicé la transferencia a la cuenta indicada. Recibí un correo en el que me decian que el pedido estaba hecho y que una vez ser recibiera el dinero se me enviaria la mercancía. Pues bien a fecha de hoy y tras enviarles numerosos emails y llamadas telefonicas en las que sale una alocucion de apagado o fuera de cobertura, me empiezo a preocupar y por eso os pido informacion.

En realidad el pedido es de 11 € y pico y no creo que por ese dinero ninguna tienda se juegue su prestigio, si es que lo tiene.

Solo queria dejar constancia del hecho y seguiré probando a llamar al único numero de telefono que figura en la web y en el cual como ya os he dicho no me contestan.

zokp.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gorriondealberca

ya me gustaria que así fuese. Pero nada hace pensar en ello pues en la web no pone nada de nada y una tienda que se precie por lo menos un contestador automatico podrian dejar. Aunque sea un movil se puede configurar un buzon de voz. Ya os iré comentando.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Bueno compañeros, pues he vuelto a llamar en varias ocasiones y no me cogen el tfno.

Por fin el dia 1 de sep me lo cogen y me dice una persona que se identifica como David, que ha tenido problemas con el ordenador y que no me preocupe que lo comprueba y me hace el envio.

El dia 9 en vista de que no recibo el paquete vuelvo a llamar y amablemente David me dice ha hecho averiguciones y que el paquete está en Barcelona, que mañana se vuelve a enviar de nuevo.

Hoy dia 11 sigo sin recibir nada. Llamaré a ver que pasa.

Enlace al post
  • 3 weeks later...
gorriondealberca

Por fin, y despues de numerosas llamadas me ha llegado el pedido.

No me han quedado ganas de volver a comprar mas en esta tienda aunque la persona con la que he hablado ha sido amable.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...