Saltar a contenido

buenas a todos

rodri naval

Recommended Posts

buenos dias soy rodrigo un nuevo aficionado(bueno llevo montando en minimotos desde los 7 años) y ahora con 13 mi padre me ha dicho k valla pensando k moto me va a cojer para cuando me sake el carnet de ciclomotor pero tiene k ser barata es decir no mas de 2000euros y he visto varias de segunda mano y alguna nueva y e visto la keeway x-race de 5occ y como nunca he oido hablar de ella kerria saber k tal moto es y si es recomendable para el uso k la daria yo(ir por el pueblo,ir a pueblos de los alrededores y algun camino)

beno saludos y gracias

gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Yo no te recomiendo que te compres motos que no conozcas, el problema es cuando no conoces ninguna, porque luego pueden ser invendibles o las piezas pueden valer un cuarto de lo que te costo la moto y a tu padre no le va a hacer ninguna gracia.

Cuando veas a gente con motos de 50 de enduro en la calle pregúntales su opinión sobre cual consideran ellos que es la mejor, cual tiene lo mejores repuestos o piezas especiales, etc...

Lee los post de la gente que ha preguntado algo similar a lo que quieres saber, tomate tu tiempo, busca opiniones por internet de modelos un poco más antiguos ya que no descartas la compra de de una moto usada, haz búsquedas en la barra de google como "opinión sobre el modelo X foro" o "opinión sobre el modelo Y foro".

Esto solo lo podrás hacer cuando tengas más o menos claro cuales son los modelos y marcas de moda del momento.

Yo no soy nadie para decirte como debes escribir ya que me falta mucho para escribir correcto y sin faltas, pero intenta si quieres que la gente te tome en serio utilizar un lenguaje más comprensible, es decir las K y las frases del tipo me han dicho K VALLA etc...es decir la forma en la que se le escribe a los colegas por el móvil, sin pausas ni nada, no son muy bien recibidas por aquí o cuando menos pasarán de contestarte y no te tomarán en serio.

Si tienes alguna duda sobre motos no dudes en preguntar.

Enlace al post

Gracias por contestar es que yo habia pensado en ese modelop por el precio nueva pero si me sale mejor comprar una moto de segunda mano por el tema de comprar un modelo k no de problemas no lo habia pensado

Pd:perdon por las 'k' y cosas por el estilo

Enlace al post

Espera a los 16 y cómprate una 125 cc . Vas a comprar una 49 y no vas a tardar dos mil kilómetros en querer cambiarle el escape, después vienen los chiclés, el carburador... Lo que te gastas en comprarla y modificarla lo acabas perdiendo. Con ese dinero compra una 125 que además así la teoría del carnet te convalidada con el coche y no se te va a quedar corta rápido , y si coges una 2t menos aún porque la puedes deslimitar. Esto te lo digo por experiencia, no tarde un año en malvender mi beta. Palmé mucha pasta.

Enlace al post
Espera a los 16 y cómprate una 125 cc . Vas a comprar una 49 y no vas a tardar dos mil kilómetros en querer cambiarle el escape, después vienen los chiclés, el carburador... Lo que te gastas en comprarla y modificarla lo acabas perdiendo. Con ese dinero compra una 125 que además así la teoría del carnet te convalidada con el coche y no se te va a quedar corta rápido , y si coges una 2t menos aún porque la puedes deslimitar. Esto te lo digo por experiencia, no tarde un año en malvender mi beta. Palmé mucha pasta.

+1

Espérate a una 125, la 50 se queda corta enseguida si te metes en berenjenales, aunque esperar a ciertas edades es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!

Enlace al post

Y si aún encima montas desde los 7 en moto... Pobre de tu 49 que la vas a llevar a fondo todo el día. Como dijeron, es jodido esperar, que me lo digan a mi que no lo hice, pero de verdad, te vas a arrepentir mucho, aún así hagas lo que hagas bien hecho está, GAS !

Enlace al post
Gracias por contestar es que yo habia pensado en ese modelop por el precio nueva pero si me sale mejor comprar una moto de segunda mano por el tema de comprar un modelo k no de problemas no lo habia pensado

Pd:perdon por las 'k' y cosas por el estilo

Bueno, he leído lo que comentaban los foreros de que montas en moto desde los 7 años, se me pasó al leer la respuesta rápido (uno de mis fallos), en cualquier caso por el mismo dinero que te vas a gastar te puedes comprar una 125 o una 250 para ir al circuito y desfogarte, las tienes por 500/700 euros, súmale unos 1500 de presupuesto para la 50 , puedes comprar una por 1200 un modelo contrastado que tenga muy buenas opiniones de fiabilidad, recambios y sus usuarios estén contentos y reservar el resto para ponerla al día. Con el montón de motos de 50 de años anteriores que su dueño se la compró por capricho y la han tenido en una cochera o garaje y no tienen ni 2000 kilometros, sería como estrenar moto nueva

Eso te evitará hacer tonterías que no sabes por la calle, demostrando lo que tampoco no sabes y tu padre estará tranquilo.

De todas formas harás lo que te de la gana o lo que tu padre decida, pero al menos ya no iras tan a ciegas.

Enlace al post

Graciasa todos por comenta,lo de la 125 ya lo habia pensado pero esperar es dificil y mas a mi edad de todos modos mirara precios haber si me sale rentable esperar o no

saludos y gass

Enlace al post

Cómprate una rieju, beta o senda de toda la vida que de segunda mano están tiradas de precio. Así podrás prepararla un poco, ponerla a tu gusto y reventarla sin sufrir demasiado (lo que viene siendo aprender). Yo acabo de pasar por esa etapa (aún tengo mi beta en venta jajaja) y créeme que es lo mejor tal y como está el mercado. Por unos mil euros tienes motos prácticamente nuevas con motores conocidos que puedes adecentar por 4 duros. (Una 49 de serie no sirve para nada xD)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...