Saltar a contenido

buenas a todos

rodri naval

Recommended Posts

buenos dias soy rodrigo un nuevo aficionado(bueno llevo montando en minimotos desde los 7 años) y ahora con 13 mi padre me ha dicho k valla pensando k moto me va a cojer para cuando me sake el carnet de ciclomotor pero tiene k ser barata es decir no mas de 2000euros y he visto varias de segunda mano y alguna nueva y e visto la keeway x-race de 5occ y como nunca he oido hablar de ella kerria saber k tal moto es y si es recomendable para el uso k la daria yo(ir por el pueblo,ir a pueblos de los alrededores y algun camino)

beno saludos y gracias

gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Yo no te recomiendo que te compres motos que no conozcas, el problema es cuando no conoces ninguna, porque luego pueden ser invendibles o las piezas pueden valer un cuarto de lo que te costo la moto y a tu padre no le va a hacer ninguna gracia.

Cuando veas a gente con motos de 50 de enduro en la calle pregúntales su opinión sobre cual consideran ellos que es la mejor, cual tiene lo mejores repuestos o piezas especiales, etc...

Lee los post de la gente que ha preguntado algo similar a lo que quieres saber, tomate tu tiempo, busca opiniones por internet de modelos un poco más antiguos ya que no descartas la compra de de una moto usada, haz búsquedas en la barra de google como "opinión sobre el modelo X foro" o "opinión sobre el modelo Y foro".

Esto solo lo podrás hacer cuando tengas más o menos claro cuales son los modelos y marcas de moda del momento.