Saltar a contenido

rotura completa del tendon branquial del biceps

Puntuar este tema:

josecarnicero

Recommended Posts

pues eso endureros,que me he roto jugando en la plya y van a operarme

qusiera saber si alguno ha tenido la lesion y como quedo,tiempo de recuperacion etc etc.

un saludo de un endurero desanimado.

pd. no tengo internet intentare buscar algun ciber , se agradecen cualquier tipo de ayuda

para colmo soy autonomo :x :x :x :x :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno al compañero, yo por suerte hasta ahora no he tenido lesiones "gordas", he tenido mucha suerte porque hace poco he tenido una salida por "orejas" en circuito y no me ha pasado mas que el golpe y el susto.... Así que solo puedo deserarte que te recuperes pronto y mucho ánimo! Recuerda que "caer esta permitido pero levantarse es obligatorio", esperemos estés dando gas pronto :mrgreen:

Enlace al post

Ni idea del proceso pero suerte con la operación y recuperación, espero tengas un seguro (y/o un "buen colchón") que te permita recuperarte con la tranquilidad necesaria sin acelerar el proceso.

Ánimo

Enlace al post

hola a todos,ya estoy operado tres dias

de momento aburrido y con incentidumbre por el resultado

espero poder seguir trbajando y haciendo enduro duro

mi trabajo tambien es duro y temo no ser el de antes

por mi no va a quedar. un saludo

pd.para un trabajo normal y pasear en moto tranquilo no tendria mayores problemas

si alguien sabe de casos similares se agradece comentarios

Enlace al post

hola amigo , yo hace 3 meses me fracture el perone en una caida , me operaron , y ya estoy empezando otra vez poco a poco , tengo 17 años , asi que hay que levantarse para poder cojer otra vez el nivel y mejroar cada dia.

Saludos y animo ,

Enlace al post
  • 1 month later...

No habías dicho nada de problemas de sensibilidad, la recuperación de los nervios es muy muy lenta, ten paciencia y a ver como va la cosa, yo creo que si la operación ha salido bien (no tiene porque no haber salido bien oye) podrás volver a la vida de antes más o menos.

¿Tenias sensibilidad en la mano antes de la operación? ¿te operaron de algún nervio además del tendón?

No se si recuerdas hace muchos años a Carlos Sainz le operaron del tendón del hombro, tuvieron que hacer un agujero en el hueso para pasar "el hilo" y al final le quedó muy bien, al menos no ha transcendido no fuera así.

Ánimos y paciencia, ánimos y paciencia, es lo que hay hasta que puedas trabajar el brazo como te aconsejen, luego seguirás necesitando ánimos y paciencia pero también dedicarle su tiempo a trabajarlo.

Suerte también, que no está demás.

PD: Que te digan misa, si la operación ha sido correcta harás lo que tú quieras

Enlace al post

Vamos a suponer que el médico no la cagó y se cargó un nervio ¿llevas escayola o algo parecido que te inmovilice el brazo? ¿Lo llevas vendado? quizás esté oprimido como cuando nos acostamos sobre él y nos levantamos con él dormido.

Imagino que mueves los dedos y la muñeca.

Imagino lo comentarías con el médico

Enlace al post

me han quitado el yeso la movilidad casi 100%, fuerza el 20%, sensibilidad el 5%

me lesione el 13 de agosto, me operaron el 19 de agosto, puntos y escayola el 5 de septiembre

rehabilitacion empece el 10 de septiembre, el 26 de setiembre placas para ver arpon y placa de titanio de amarre del biceps(segun doctor no se ha desplazado)

un saludo rasago

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...