Saltar a contenido

MI CRF250X. UNA PEQUEÑA EVOLUCION.

david44

Recommended Posts

Hola a todos, pues hace unas semanas vendi mi preciosa ktm 300 la verdad que bastante bien vendida :mrgreen: y me e comprado esta monada de 4t de 250 cc

xd2y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la verdad que necesitaba una buena puesta a punto ya que habia estado bastante tiempo parada pero me salio muy bien de precio,

la e puesto algunas pegatinas, puños nuevos que tenia de la ktm y no esta la economia para tirarlos, bateria nueva y la correa del asiento que no veas como la pesa el culo a la honda :lol: :lol: :lol:

og33.jpg

tambien cuentakilometros nuevo HM con todo el cableado de intermitentes luces y demas que me regalo el anteror dueño y un cortacorriente de llave

i98m.jpg

hace unos dias la lleve a DMX a hacer suspensiones completas con cambio de muelles pa mi peso y damian un fenomeno me cambio tambien los rodamientos de las bieletas que estaban que daban pena, tambien le e puesto este finde protector de manillar, cable de arranque en caliente que estaba partido, correa delantera, cable para cargar la bateria que me venia con el cargador optimus 4 para no tener que quitar el asiento, disco de freno trasero que estaba bastante doblado, pastillas de freno delantero y trasero, camara de 4mm trasera y 3mm delantera, neumatico semiusado delantero que tenia, filtro de aire nuevo.

Tambien protector de disco trasero casero

vrf3.jpg

y cubrecarter de aluminio tambien casero

6w24.jpg

y este es el resultado

s7l7.jpg

mjcd.jpg

No veo el dia para empezar a disfrutarla :twisted:

Saludos para todos y cervecitas bien frias para este calorcito que estamos pasando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que vas a notar ciertas diferencias con respecto a la 300 2T. ¿no?

Hola trujillo pues bastantes diferencias de momento el dia que e salido a probarla que llovio un poco por mi tierra note que no tira tanto como la ktm

que hacia derapadas al salir de las curvas interminables esta derrapa un poco y se coloca sola pero se agradece que uno ya no es un chaval pero lo mejor son las suspensiones la ktm siempre me tenia de lado a lado y la honda se lo come todo y siempre te lleva por el buen camino :lol: es una maravilla las wp son una kaka (siempre a mi parecer) en comparacion a las showa y eso que llevaba muelles pa mi peso, todo lo hace facil traccion y equilibrio que mi ktm 300 no la encontraba creo que para un paquetazo como yo me va a hacer mejorar en todo. Saludos.

Enlace al post

Que la disfrutes, es una gran moto, y veo que esta viene ya preparadilla con lo que no tendrás que calentarte mucho la cabeza con ello. Yo solo le encuentro en falta algo mas de potencia. 8) 8)

Enlace al post
Sobre los 500 eur pero incluyendo los rodamientos de las bieletas y muelle trasero nuevo, retenes estaban q daban asco de abandonadas las suspensiones

Ok. No es mal precio. Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...