Saltar a contenido

manillar mas parecido al original?

rubio25

Recommended Posts

Hola, alguien sabe cual es el manillar que mas se asemeja al original en medidas? Tal vez pueda ser el renthal 997?

He probado un renthal 922 y no me a gustado, ademas de cargarme muchisimo los hombros al ser bastante alto, me daba la impresion de ir un poco torpe, y eso que mido 188...lo probe porque era el mas alto de los renthal y como llevo el original con un alza de 1 cm( la del phds) asi ganaba otro centimetro mas al ir sin ellas, el 922 lo medi y era 2 cm mas alto que el original. Creo que se cerraba mas de puntas que el original y no iba nada comodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

El tema de los manillares es algo muy personal, pero yo te puedo decir que a mi los manillares Renthal no me gustan precisamente por ser todos muy cerrados de puntas.

Efectivamente, el Renthal más parecido al manillar KTM de serie sería el 977, el problema es que es bastante más cerrado de puntas y en este sentido es igual que el 922 que llevaste.

La mejor opcion que tienes, si no quieres el manillar de original KTM es el Protaper Contour Factory Suzuki/ KTM Stock, ya que tiene las mismas medidas que el original de KTM.

Mi opinión personal es que para enduro, son mas cómodos los manillares con las puntas más abiertas, ya que se va más tiempo de pies.

Los manillares con las puntas más cerradas son más adecuados para motocross, ya que se va más tiempo sentado.

Se podría decir que si pilotas mucho tiempo de pies (como es mi caso) manillar de puntas más abiertas, y si pilotas mucho tiempo sentado, manillar de puntas cerradas.

Saludos

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Yo llevo un 997 y ya se pasa de una moto a la siguiente.......me parece comodísimo y con la altura justa......siempre sin alzas, para 180 cm.

Pero esto es probarlo, igual no te haces a la postura, es muy personal.

Saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

muy buenas yo estoy probando a buscar la mejor posicion del manillar pues me siento un poco descolgado con respecto alos reposapies cuerpo centrado etc sobretodo subiendo y en plena aceleración semi sentado semi de pies alguien puede argumentar ,ya que estais hablando de manillares que posicion és la mejor MAS adelantado MAS atrasado en los puntos de fijación que tiene KTM ,para enduro gracias y perdonar por la intromisión

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...