Saltar a contenido

BUSCO ENDUREROS ZONA SIGÜENZA-MEDINACELI (GUADALAJARA-SORIA)

Puntuar este tema:

SergioMaki23

Recommended Posts

Buenas compañeros por motivos de trabajo a partir de Septiembre voy a pasar largas temporadas en un pueblo q esta entre Sigüenza y Medinaceli, provincias de Guadalajara y Soria, busco gente con la q salir y hacer rutas de Enduro, si alguien sale habitualmente por la zona me gustaría poder quedar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
De vez en cuando monto en la zona entre sigüenza y sigüenza y jadraque. muxa senda y no se suele ver muxa gente. Saludos

Buenas Juan Sigüenza me queda muy cerca, estoy pendiente de traerme la moto en un par de semanas, sería bueno tener los contactos para poder quedar.

Un saludo.

Enlace al post

El pueblo es muy pequeño, se llama Esteras de Medinaceli, esta a unos 8km antes de llegar a Medinaceli...y tb muy cerca de Alcolea del Pinar, vamos q esta entre Alcolea y Medinaceli.

Enlace al post
juanantonio1440

lo conozco, esta en la autovia.hablaremos. yo vivo en atienza, a unos 30 km de sigüenza, pero hacia al otro lado. en la zona de medina hay poca moto de campo (he vivido en medina).en sigüenza ha bastantes y hay motoclub y circuito de motocross.

Enlace al post

Si me suena Atienza...pues mas o menos estamos a la misma distancia de Sigüenza asi q es buen lugar para quedar...bueno no pierdas el hilo del post xq avisaré cuando tenga la moto en el pueblo.

Un saludo

Enlace al post

yo acabo de cambiar de moto y estoy como loco por poder empezar a salir pronto. mis abuelos tienen casa en fuencaliente de medinaceli, al lado de esteras; y mis otros abuelos casa en valdelcubo, a 20 minutos de siguenza y otros 20 de atienza mas o menos. asi que espero poder quedar pronto con vosotros y que me saqueis por alli a dar una vuelta. si me avisais con algo de tiempo de cada salida que hagais es posible que pueda planificarme aunq si no es en fin de semana me sera imposible

Enlace al post
  • 1 month later...

Buenas compañeros ya esto otra vez x aquí definitivamente...han pasado semanas desde q escribí este mensaje y han pasado luchas cosas, entre ellas y la q mas duele tener q desprenderme de una de mis motos...la mas nueva y la mas mimada...pero bueno aun queda una compañera de fatigas y tengo muchas ganas d dar gas así q os invito a quedar...os dejo mi teléfono: 618244749

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...