Saltar a contenido

BUSCO ENDUREROS ZONA SIGÜENZA-MEDINACELI (GUADALAJARA-SORIA)

Puntuar este tema:

SergioMaki23

Recommended Posts

El pueblo es muy pequeño, se llama Esteras de Medinaceli, esta a unos 8km antes de llegar a Medinaceli...y tb muy cerca de Alcolea del Pinar, vamos q esta entre Alcolea y Medinaceli.

Muy Buenas,

Me guardo tu nick para el próximo verano. Mi padre es de un pueblo muy cercano (Layna). Hace un par de años que no puedo ir por motivos laborales pero cuando voy en Agosto me subo la moto.

Un saludo

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El pueblo es muy pequeño, se llama Esteras de Medinaceli, esta a unos 8km antes de llegar a Medinaceli...y tb muy cerca de Alcolea del Pinar, vamos q esta entre Alcolea y Medinaceli.

Muy Buenas,

Me guardo tu nick para el próximo verano. Mi padre es de un pueblo muy cercano (Layna). Hace un par de años que no puedo ir por motivos laborales pero cuando voy en Agosto me subo la moto.

Un saludo

Ismael

Perfecto a ver si este verano coincidimos....

Un saludo.

Enlace al post
Buenas compañero , yo soy de Medinaceli de Casimecaigo , podemos quedar cuando quieras. :mrgreen: :mrgreen:

Pero que cachondo eres jodio....si no subes x aquí es xq no quieres porque estáis invitados tu y el resto de Meatballs.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola compañeros! Acabo de leer un privado de smolher. Soy de al lado de miño de medinaceli aunque no vivo alli, voy algun finde suelto. Que alegria ver que hay tanta gente por la zona, a ver si nos podemos juntar todos algun dia jeje

El problema que yo voy con una humilde DT125R jeje Si haceis mucho el cabra igual no soy capaz de seguiros :oops: Un saludo!

Enlace al post

Buenas Hadex aqui hay sitio para todos...cuando quieras x aquí andamos...en uno de mis mensajes tienes mi n° de tlf x si quiers ponerte en contacto. Hoy hemos hecho una ruta de unos 95 km fin un poco de todo.

Un saludo

Enlace al post
Buenas Hadex aqui hay sitio para todos...cuando quieras x aquí andamos...en uno de mis mensajes tienes mi n° de tlf x si quiers ponerte en contacto. Hoy hemos hecho una ruta de unos 95 km fin un poco de todo.

Un saludo

Gracias compañero, me lo apunto. Subir unas fotillos por tierras sorianas para dar envidia al resto jaja

Un saludo!

Enlace al post
  • 1 year later...
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...