Saltar a contenido

Problemas con la reserva

diego_bskt

Recommended Posts

Muy buenas gagaseros!!

Pues a ver: tengo una GasGas Mc 125 del 2006 (para mi duda vale tambien la ec) y arranca de lujo siempre. Un par de patadas y arranca sin problemas aunque haga algo de fresquete. Sin embargo, cuando me quedo sin gasofa y cambio la llave a reserva -obviamente se para la moto- no hay un dios que arranque la moto. Se pone cabezona y no arranca. Tardo unos 5 minutos hasta que arranca.

Soy muy novato asique nose si esto es normal, es algo raro de mi moto, del modelo, sere yo que estoy cansado...:?: No tengo ni idea... a ver si alguno me podeis ayudar

Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si una vez encendida va bien, no creo que sea el grifo. Cuando te pase, tumba la moto asta que salga gasolina por el rebosadero del carburador, te encendera antes.

Me va de lujo en cuanto arranca. Lo probare entonces a ver si mejora.

Por cierto, montando em circuito es normal fundirse 10 litros en una mañana? No creo que monte mas de 3 horas en una mañana y apenas le doy, soy muy paquete.

Enlace al post

Lo más probable es que aceleres demasiado, cuando la moto está caliente para arrancarla (es igual si es por acabar la gasolina o por pararla por que sí) no hay que acelerar nada de nada salvo que no tenga relantí, si no tiene relantí debes acelerar muy muy poco, lo justo para que se mantenga arrancada sin pararse, es un poco de nada, un hilillo de gas.

Evidentemente si te quedas sin gasolina primero hay que pasar a reserva y darle tiempo que se llene la cuba de gasolina.

Enlace al post

Pues supongo que esperaba muy poco (un minuto a lo sumo) y que daba mucho gas. Tratare de evitar que se apague. Muchisimas gracias a todos por la ayuda :grin:

La carburacion.... La saque de una tienda hace un mes y me dijeron que la revisaron todo... No se. Mirare a ver la bujia pero no se que tipo de revision la hicieron...

Enlace al post