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Problemas con la reserva


diego_bskt

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Muy buenas gagaseros!!

Pues a ver: tengo una GasGas Mc 125 del 2006 (para mi duda vale tambien la ec) y arranca de lujo siempre. Un par de patadas y arranca sin problemas aunque haga algo de fresquete. Sin embargo, cuando me quedo sin gasofa y cambio la llave a reserva -obviamente se para la moto- no hay un dios que arranque la moto. Se pone cabezona y no arranca. Tardo unos 5 minutos hasta que arranca.

Soy muy novato asique nose si esto es normal, es algo raro de mi moto, del modelo, sere yo que estoy cansado...:?: No tengo ni idea... a ver si alguno me podeis ayudar

Un saludoo

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Si una vez encendida va bien, no creo que sea el grifo. Cuando te pase, tumba la moto asta que salga gasolina por el rebosadero del carburador, te encendera antes.

Me va de lujo en cuanto arranca. Lo probare entonces a ver si mejora.

Por cierto, montando em circuito es normal fundirse 10 litros en una mañana? No creo que monte mas de 3 horas en una mañana y apenas le doy, soy muy paquete.

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Lo más probable es que aceleres demasiado, cuando la moto está caliente para arrancarla (es igual si es por acabar la gasolina o por pararla por que sí) no hay que acelerar nada de nada salvo que no tenga relantí, si no tiene relantí debes acelerar muy muy poco, lo justo para que se mantenga arrancada sin pararse, es un poco de nada, un hilillo de gas.

Evidentemente si te quedas sin gasolina primero hay que pasar a reserva y darle tiempo que se llene la cuba de gasolina.

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Pues supongo que esperaba muy poco (un minuto a lo sumo) y que daba mucho gas. Tratare de evitar que se apague. Muchisimas gracias a todos por la ayuda :grin:

La carburacion.... La saque de una tienda hace un mes y me dijeron que la revisaron todo... No se. Mirare a ver la bujia pero no se que tipo de revision la hicieron...

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La moto es de segunda mano y no se que clase de revision hicieron que llevaba el chicle de bajas de 80:!::!:

El problema es que yo no tenia ni idea y no notaba mal la moto... Simplemente con bajar la aguja y el aire ya he notao una mejora tremebda.

Tratare de carburarla con paciencia. Alguna idea de que chicles compro?? Es que en el post de carburaciones no ai muchas 125...

Os dejo de una foto de la bujia.

ysumasu3.jpg

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El punto de partida para nivel del mar, temperatura sobre 20 grados y moto de serie es:

Chiclé de alta 180

Chiclé de baja 45

Aguja 3ª posición

Yo partiría de ahí y procuraría no ir fino que una 125 quieras o no va más revolucionada.

Con un Chiclé de baja de 80 aún sin acelerar en caliente le costará, eso si en frío arrancará con la gorra.

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Esa carburacion que me decis es la que me viene en el manual para la 250. Es gracioso pero en el manual de la 125 no viene la carbiracion de la 125 y si de la 250 pero si me decis que es esa me fio. Indagare algo mas en internet por si acaso.

Arrancar arrancaba de lujo, pero la salida de las curvas... Horrorosa. O daba muuucho gas o nada y encima tengo rueda trasera desgastada... Asi que derrapadas brutales :grin:

Muchisimas gracias a todos por la ayuda

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Muchisimas gracias por la informacion. Ya lo he probado y aunque sigue yendo algo gorda (probare el de 43) la moto va de lujo.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda. En cuanto la afine subo mi carburacion al post.

Un saludo

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Yo tengo tb la ec125 y la carburacion que llevo es 180 de altas, 40 de bajas y aguja NOZH en 2a posición.

Monto en el norte al nivel del mar y hasta 1000m

Muchiiiiiiiisimas gracias. Probare a ver el chiclé de 40 o algo mas que yo monto como a 700 metros.

Muchisimas gracias a todos. Con gente asi da gusto.

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