Saltar a contenido

Ayuda para actualizacion de GasGas 200 Enduro

Puntuar este tema:

kikolopez

Recommended Posts

Muy buenas a todos, quería comentaros un planteamiento que tengo pensado, tengo una gasgas 200 del 2001 de Enduro y me gustaría actualizarla con el kit de plásticos ya sean 2011-2012-2013. He leído que se tendría que cambiar subchasis, caja de filtro araña y que hay gente que tiene problemas con el deposito y asiento. Me gustaría que me pudierais recomendar algún kit que me pudiera valer. Un saludo para todos. En breve pondré fotos de la moto tal y como esta ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la del 2011 me serviría la plástica (toda completa) cambiando el subchasis + caja de filtro + araña de filtro? se tendría que hacer alguna modificación en el asiento o deposito para que encajaran las placas delanteras? Gracias por la ayuda :)

Enlace al post

Si no me equivoco en el 2007 cambia el subchasis porque las placas delanteras cambian, lo que nose si se tendría que cambiar es la caja de filtro también, a ver si lo puedo preguntar directamente a gasgas y que me saquen de dudas.

Si sabes de alquien que tenga algún kit de plásticos a partir del 2007 para adelante me podría interesar para actualizarla.

Gracias de nuevo.

Enlace al post

El anclaje trasero del asiento es diferente. Al nuevo lo atraviesa un tornillo, lo que no sucedía en el otro.

A decir verdad, como yo soy rico y negao, a mí me lo hizo el mecánico en el "confesionario" oficial. No recuerdo que me dijera nada de modificar a caja de filtro, pero puede ser. Antes de hacerlo, hice una consulta vial mail a Gas Gas (los ricos somos así) y tampoco mencionaron nada en su respuesta.

Enlace al post

hay que cambiar desde el 2006 al 2007-2011 subchasis caja de filtro plásticos y asiento para que quede perfecto, pero yo e visto en una 99 con deposito alto de los anteriores al 2000-2006 plásticos 2008 sin cambiar ni deposito ni subchasis aunque... no ajustaba todo perfecto, pero son un poco de dremel e ingenio hace ajustar la falta de pelas jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...