Saltar a contenido

Que me recomiendan para proteger la caja toraxica???

Puntuar este tema:

Maurix09

Recommended Posts

Buenos dias...

Hace una semana me di un golpazo en Motocross, y tengo todas las costillas doloridas, por suerte ninguna rota...

Tenia de protección una pechera BARATA de "calidad dudosa"... Igual algo me debe haber ayudado, porque la hombrera se rajo... Pero se vea

mucho plastico.---..

Calculo que en 40 a 60 dias, estare montado nuevamente arriba de la YZF... Y para entonces, no voy a dar vueltas a la hora de comprar las

protecciónes...

Lo que me falta son la pechera y el cervical... Se que algunas marcan, venden todo como un conjunto, o que pueden adaptarse... Y despues del susto que me di

tirado en el piso sin poder respirar, no me importa gastar lo que haya que gastar en dinero...

Al criterio de ustedes, que es lo mejor que puedo comprarme para protegerme de futuras caidas??? EVS THOR, FOX, etc, etc.???

Muchas gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo peto alpinestars a10 y collarin alpinestars bionic y encaja perfectamente ademas de que es muy comodo, la protección no te la puedo decir por que he tenido la suerte de no comprobarlo todabia y espero seguir asi pero te dire que el precio total es de 300 € que es lo que vale un collarin leatt brace solo

Enlace al post

Yo llevo el peto thor sentinel, y el collarin bionic de alpinestar, decir que no he tenido ninguna caida seria, para valorar del todo la calida de las protecciones, eso si el peto es de lo mas comodo, pero cubre lo justo, saludos.

Enlace al post
Ellocodelacolina

Yo personal mente te recomendaria el RXR es inchable y es como si llevaras un airbag encima que absorve los impactos , ademas de eso es super comodo tienes la sensacion de que no llevas nada puesto y tienes total libertad de movimiento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...