Saltar a contenido

Donde llebar los papeles

Puntuar este tema:

joseantonio65

Recommended Posts

yo los llevo en la bolsa de herramientas de la moto, solo la uso para endurear, los llevo métidos en su carpeta y esta asu vez en una bolsa para congelar alimentos bien dobladita y luego dentro de otra bolsa igual bien cerradita para que no se mojen de ninguna forma, y llevar es obligatorio la ficha técnica y el permiso de circulación, el recibo del seguro ya no es obligatorio, pero yo lo llevo y también llevo el impuesto municipal de circulación todo bien guardado y nunca dejo la moto donde no la vea, cuando monto no me gusta llevar nada a cuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni se os ocurra llevar la documentación original en la moto ...

Yo llevo fotocopias compulsadas, metidas en una bolsa plástica dentro de una funda de móvil.

Se pueden llevar bajo el asiento, detras del foco, etc ...

Y si se pierden o se mojan, nueva fotocopia compulsada y a seguir rodando ...

Aqui teneis info sobre el tema de las compulsas ...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=146249

Saludos.

Enlace al post
Que yo sepa, ya no es obligatorio llevarlos encima.

Con tu dni saben si la moto es tuya y si tiene seguro en vigor

Un saludo

Lo que no es obligatorio es llevar el seguro, pero toda la demás documentación sí.

Enlace al post

Yo los meto en dos o tres bolsas de plástico bien cerradas y en un lado de la caja del filtro ni se nota.

Claro que no lavo la moto nunca :roll: aunque en invierno se suele limpiar por los arroyos :lol:

Enlace al post
Yo los meto en dos o tres bolsas de plástico bien cerradas y en un lado de la caja del filtro ni se nota.

Claro que no lavo la moto nunca :roll: aunque en invierno se suele limpiar por los arroyos :lol:

Eso es lo que yo hare los guardare por algun sitio de la moto en un plastico por que llebarlos encima no es muy comodo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...