Saltar a contenido

Hare buen cambio, o me arrepentire..

Puntuar este tema:

xiquillo

Recommended Posts

Bueno actualmente tengo una gas gas ec 250 año 05, y bueno, la verdaz esque me va mucho mas el royo del circuito, pero claro algun finde semana que otro te apetece salir por hay, y cambiar un poco la monotonia del el estar en circuito siempre y tal..

La cosa es me gustaria comprarme una cross, pero pelas para las dos, no hay.. y bueno un amigo que tiene una tienda, a traves de su proveedor, me ofrece una honda cr de 250 07 bastante varata en stock, eso si, importada.. de hay mas barata y claro e pensado en matricularla, y para que desaroye mas cambiarle la culata mas adelante y el desarrollo que pueda ganar algo mas de velocidad y que vaya mas relajada.. (que opinais)

Pero mi cosa es ¿se puede matricular? al ser importada ¿seria mucha historia de papeles y demas? ¿costaria mucho todo, me refiero la matriculacion y los kit necesarios para su matriculacion solo, lo demas ya habra tiempo.. muchas graciasss

SIENTO EL TOCHO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La CR es MUY BUENA MOTO, pero hoy en dia es practicamente IMPOSIBLE MATRICULARLA.

Ya que vas a comprar una, busca una matriculada de segunda mano que las hay desde el 2002 o 2003 a buen precio y son identicas al modelo 2008. Ademas las CR son unas motos muy fiables, casi irrompibles, por lo que compres la que compres no te equivocaras (y por "4 duros" la puedes dejar como nueva).

Saludos.

Enlace al post

Si eso e pensado, pero en la gas gas las suepensiones delanteras son muy blandas, y bueno se puede poner un muelle mas duro, y cambiarle el aceite, pero que le haces a la suspension trasera.. se le puede cambiar el gas o algo, porque si la endureces mucho con el muelle, luego tiene unos rebotes muy bruscos y no creo que sea muy bueno eso para los retenes..

¿que opinais?

Enlace al post

..yo tengo una suzuki rmz 250 4t 2004y la cambiaria encantado por una enduro, ya k nos han quitado el circuito de aki al lado de benicassim, hace ya 2 años y nos han hecho polvo.. yo empece con una enduro a hacer motocros y no tiene nada que ver con una buena de cross..

Enlace al post

Hay uno aqui, que me la cambia, por una suzuki rmz del 07, y dandole yo algo de pelas, pero es una moto que va bastante forzada para hacer enduro,y ademas tengo que matricularla y eso. Yo hago poquito enduro pero hago algo, entonces me decedire, por quedarme con la mia y comprarme una 125, una rm o algo del 05 en adelante..

Enlace al post

Yo ahora tengo una CRF matriculada, y eso que solo hago enduro un par de dias al año y antes tenia una CR de 250. Y si te digo la verdad, la CR es la mejor moto que he tenido nunca. No te va a dar ni un solo problema, para hacer enduro yo creo que va muy bien y para hacer cross le da mil vueltas a cualquier moto de enduro, por mucho que las prepares las suspensiones y esas cosas.

Mi consejo es que te compres una CR y no la toques nada, tal como viene de serie la moto va perfecta. Y para hacer enduro te sirve y bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...