Saltar a contenido

Problemas con palanca de cambios al pilotar.

Puntuar este tema:

wgtsi

Recommended Posts

Hola compis...pues bueno no se que me ha pasado hoy si he tenido el dia tonto del motocross o que, la verdad que me suele ocurrir muy de vez en cuando, algo que considero normal, pero hoy ha sido una pasada no se porque, pero a cada momento tocaba la palanca de cambios sin querer, y cuando no bajaba un cambio lo subia, que mala leche me cogi :twisted: , o salia de las curvas muy largo, o caia de los saltos muy recogido, decir que llevo dicha palanca ligeramente mas elevada de la posicion original, porque lei que era mejor para meter la bota al cambiar, cosa que no puedo hacer desde la posicion de sentado lo mas adelantado posible, porque no me llega el pie, no se si me explique bien :oops: ¿algun consejo,alguien le pasa tambien, sera mala posicion de mis pies en los estribos? Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. Sobre la posiscion d pilotar,es normal q sentandote delante del asiento y los pies en los estribos no llegues,ya q en dicha posicion o tienes los pies en los estribos o los tienes en la palanca d cambio o en el lado contrario lo tendrias en la palanca de freno,si apoyas en los estribos y a la vez cambias de marchas o frenas tu posicion sera incorrecta,ya q tu pocision en el asiento sera muy atrasado. bueno espero averte ayudado un poco. un saludo

Enlace al post

Hola compi, a mi me pasa eso que dices de vez en cuando, dado que calzo un 47 de deportivas y las tech 4 son un 48.

Para evitar cambiar de marcha o tocar el freno por error o sin querer, yo lo que hago es tener los pies en los estribos no en el centro, sino más para atrás, apoyados casi en la punta, como en la zona que hay antes de que empiecen los dedos, de tal manera que cuando salto o hay baches y flexionas las piernas para absorver los baches la punta del pie no toca ni la palanca ni el freno, si quiero cambiar o frenar tengo que adelantar el pie correspondiente. Ahhh yo también tengo la palanca ligeramente más arriba de su posición original, para cambiar más fácilmente pilotando de pie.

Espero no haberme liado y que me entiendas.

Salu2.............

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...