Saltar a contenido

Me quede sin freno trasero...alguna solución?

Puntuar este tema:

Sauloren

Recommended Posts

Muy buenas a todos, um saludo y espero que esteis disfrutando de las vacaciones..

El tema es que el sábado sali con un par de colegas y despues de almorzar me tome la vuelta tranqiila y me puse detras, pero en una zona uno de mis compis iba algo mas despacio que yo y me tocaba tocar mucho el freno trasero..cuando acabamos la zona, que era una bajada con mucha piedra noto que no llevo freno trasro

Se que es por sobrecalentamiento y con parar un rato y dar tiempo a que se enfrie el liquido vuelve a tener cuerpo y lo recupero.

Pero, hay algo que para que no pase esto?

Decir que uso pastillas originales y liquido de frenos Dot-5

Um saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa igual en mi KTM xk uso mucho el freno trasero indespensable llevar la chapita disipadora de calor que lleva entre la pastilla y el piston. YO tambien llevo DOT 5.1 y ahora me he puesto esto tambien por lo que pregunte hace unos dias. Y funciona xk fui a correr a logroño y habia unas bajadas fuertes e iba rezando de que funcioanse y funciono. Creo que ya no tendre mas problemas.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=159176

Un saludo.

Enlace al post

Hola

Eso la mayoría de las veces veces ocurre porque la palanca de freno trasero no lleva suficiente juego muerto, las pastillas van rozando levemente con el disco y al final se caban sobrecalentando, llegando en muchos casos a bloquearse por completo.

La solución es bien sencilla y es dejar unos 5mm de juego muerto en el pedal y asunto resuelto.

Enlace al post

Muchas gracias por contestar...

Moni...como bien dices, hay que dejar un pequeño juego y si, si que lo llevo.

Ya digo Que nunca me ha pasado...solo esta vez,iba detras de uno de mis amigo y me iba frenando.por eso fue que hice un excesivo uso de freno trasero.

Y si pongo un disipador de esos? Hay que añadir mas liquido de freno?

Un saludo

Enlace al post
Muchas gracias por contestar...

Moni...como bien dices, hay que dejar un pequeño juego y si, si que lo llevo.

Ya digo Que nunca me ha pasado...solo esta vez,iba detras de uno de mis amigo y me iba frenando.por eso fue que hice un excesivo uso de freno trasero.

Y si pongo un disipador de esos? Hay que añadir mas liquido de freno?

Un saludo

Claro, pero vamos no te daras cuenta es poco mas. Tendras que purgar.

Un saludo.

Enlace al post

Cambia todo el líquido, ya que se ha corrompido y ha perdido casi todas sus propiedades

del calentón tan fuerte que se ha llevado.

A una CBR 600 que tuve allá por los 90 se lo cambiaba todas las semanas, iba a saco siempre,

estoy vivo de milagro.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...