Saltar a contenido

Desmontar caja de laminas vForce3 en gas gas ec125 2007

xbit

Recommended Posts

Buenas,

Para revisar las laminas de mi gasgas ec125 2007 iba a desmontar la caja de laminas pero cual fue mi sorpresa al ver que en vez de 4 tornillos normales hay uno que es como un remache...

Es esto normal? Tengo que hacerle una muesca con la dremel para desatornillarlo?

Cada cuanto tiempo es necesario revisar/sustituir las laminas?

Entiendo que llevo las de serie...

y7y3u8er.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso tiene pinta de ser un tornillo como los que se usan para montar los clausor de los coches, que tienen cabeza y están pensados para que al apretar rompa y se quede sin cabeza, asi no se puede desmontar si no lo manipulas, asi la garantía se pierde si lo tocas

Enlace al post

No no... No hay por donde cogerlo... Es completamente plano, como si fuese un remache...

Que hago? Le hago una muesca con la dremel y lo desatornillo? Queria revisar el estado de las laminas ya que llevan ahi desde serie en el 2007 entiendo...

Enlace al post

a simple vista no ves nada, hay que desmontar para ver donde asientan las laminas a ver si hay algo gastado, además si haces subcion desde donde esta el carburador deberías notar vacio si las laminas cierran bien, si puedes chupar con facilidad entones ya no cierran

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...