Saltar a contenido

La suerte esta echada

Puntuar este tema:

jethro25

Recommended Posts

Después de 10 años con gas gas, dos motos de esta marca y la última una 300 racing del 2009, me paso al 4t con Ktm y una 350, espero no equivocarme con el cambio, los motivos pues básicamente los siguientes: busco autonomía, arranque eléctrico, quitarme de la mezcla y alguna cosilla más que no es especialmente relevante...

Ktm porque aquí en zona centro hay un buen concesionario con mucho repuesto y un mecánico de confianza en esta marca (que no está en dicho concesionario), que me pilla al lado de casa y porque además siempre he querido probar una Ktm. Mi nivel es medio medio con lo cual a nivel de potencia seguro que me sobra moto por todos los lados, además creo que puede ser una buena moto para hacer enduro de cualquier tipo y en un momento dado hacer alguna ruta tranquila con amigos que tienen trails ligeras, en fin que estoy un poco nervioso por el cambio.

Lo que más me preocupa de esta moto es el tema del mantenimiento que es un poco crítico ya que cada 15 horas hay que andar con cambios de aceite y no tener descuidos ya que aquí la averías se pagan caras, pero por todo lo demás muy ilusionado.

un saludo.

P.D. ahora procederé a copiar este mensaje en el subforo Ktm para hacer las presentaciones en el mismo que nadie se mosquee por la duplicidad del mensaje :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra, esa 350 ha aumentado el nivel de un amigo mío de un 50 a un 90 %.

Es muy noble y gasta muy poco, lo malo ya lo has comentado tú, así que, cuídala como a un bebe.

Saludos.

Enlace al post

Yo ya sabes que cambié a los motores de válvulas porque este Trialero, esta viejo para válvulas de escape y estoy encantado con el cambio...si son mas caras de mantener, pero también tienen muchas ventajas,solo saber que con mi TE250 me hago 100kms. con cinco litros ya sonrío....sonrío mas cuando escucho el Leo Vinci petardear en las trialeras......y menos al tener que hacer las válvulas......que si, que dicen algunos los del depósito grande, que si el botón ya lo tienen las 2T, que ya no hay tantas ventajas entre 2y4T como antes...que por cierto es cierto.....que si patatín, patatán....bueno sobre gustos no hay nada escrito.....y eso es lo bueno, que cada uno puede tener la moto que quiera y defenderla a su manera con argumentos lógico o ílógicos (estos últimos mas divertidos).

A mi me gusta el 2T, pero me quedo en las válvulas solo volveré al 2T, para tener otra maravillosa KTM 200 ó en su defecto la que siempre he dicho que es la moto perfecta , una KTM EXC250.....mientras tanto, ganaré en unas cosas y perderé en otras.....en TÚ caso, vas a ganar y mucho con el cambio, y perder????.....pues dinero respeto a lo que vienes acostumbrado en la compra y el mantenimiento......y ganaras músculo......lo dicho se gana y pierde.....solo veo UNA EQUIVOCACIÓN EN TU ELECCIÓN......y es que como trialero que soy, te aconsejé que te compraras una Sherco SE300 :mrgreen: .....no me escuchas :lol: "me minas la moral".

Disfrútala.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...