Saltar a contenido

la Suerte esta echada (y nueva presentación)

jethro25

Recommended Posts

Pues hoy he estrenado la moto y suscribo lo que se dice por ahí arriba:

Mi nivel no es muy bueno pero sí he notado que el 4t te hace avanzar hacia delante más lineal, es como si la moto te subiera a ti y no tu a ella.

Por otro lado el tema del arranque eléctrico es una delicia, hablando de las suspensiones y viniendo de las sachs estas me parecen que para estar sin rodar se han comportado muy bien... he de decir que los muelles creo que son para mi peso y eso ayuda...el pds pues que quereis que os diga, como voy tranquilo no lo veo tan crítico... y lo que puede ser positivo es la distancia libre al suelo que es superior a la gas gas... el motor es muy eléctrico hoy he hecho un par de cosillas que con la gas gas no me atrevía ( no me mal interpretéis que le tengo mucho cariño a mi antigua gas gas ) pero al final es diferente.

En cuanto al peso de la moto no lo veo muy diferente a la gas gas puede ser que la sensación sea que la ktm es un poco más pesada pero la diferencia es mínima y creo que quedan empatadas.

Eso sí, esta tarde que aquí en el centro hacía calor enseguida me ha saltado el electro... pero por lo demás encantando...

No sé que más contar de momento... lo que se me ocurra lo iré poniendo ... un saludo y recordad que no importa la marca del artefacto motorizado lo importantes es pasárselo bien... (pero de momento la ktm me da muy buenas sensaciones ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...