Saltar a contenido

peso de la equipacion que llevamos

Puntuar este tema:

rubio25

Recommended Posts

Hola, he estado comprobando el peso de toda la equipacion que llevo y me he quedado realmente asustado del resultado... 14.7kg !!!!!!

Botas, pantalon, mallas, rodilleras, camiseta interior, peto, camiseta exterior, collarin, casco, chaqueta y mochila. Dentro de la mochila.camelbag 1 litro de agua, el estuche de herramientas ktm con un par de cosillas mas y 1 bote repara pinchazos.

El caso es que me parece demasiado peso y es que en invierno lo llevas todo.... Hay que intentar rebajar de algun lado pero no esta claro

Jjaajjaa...110 kg?...estas seguro de eso me dices...jjaajjaaa

Casi 110k peso con todo el equipo de invierno y dos litros de agua,¿rebajar de algun lado?yo por lo menos las visitas a las sidrerias

109k y pico cuando me pese el invierno pasado con todo puesto(creo que he adelgazado desde entones

yo no lo peso por miedoooo :D :D :D

Eso queria hacer yo pero he caido en la tentacion..

Y me imagino en pleno invierno calado hasta los ojos...cuantO, 20-25 kg???masgas, a ver cuando quedamos

Espera que pasen estos calores.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que tu Yamaha y tu chaqueta te ayuden a no tener que llevar mochila o riñonera. Pero lo más habitual (desde mi limitado conocimiento de dominguero que ve a otros domingueros) es que es la excepción, no la regla.

Que yo sepa solo Beta lleva los huecos pensados para las herramientas (otra cosa es que la gente consiga atar cosas en diversas partes).

Tampoco conozco ninguna bota con rodillera, y ahí se podría ganar uno o dos kg.

Lo mismo con las espalderas con collarín.

Y sobre llevar el aceite dando botes en la mochila o en un depósito ex-profeso cerca del centro de gravedad, ya me dirás qué es más cómodo y seguro. En cuanto a su fiabilidad, está inventado hace 30 años, y no tiene por qué ser menos fiable con la técnica moderna que cualquier otro sistema de lubricación o refrigeración. El error humano de olvidarse echar aceite, echar poco, o no mezclarlo bien es mucho más probable.

En definitiva, a lo mejor no tengo razón al 100%, pero tal vez si en un % como para que las marcas lo consideren.

Lo que pasa es que en mi humilde opinión las marcas tienen poco en cuenta la comodidad del usuario dominguero.

Saludos cordiales

Mi Yamaha se desmonta casi entera con 2 llaves

Mi chaqueta KTM lleva espacio para Camelbag.

Muchas motos llevan huecos donde poder poner herramienta.

El dosificador de aceite supone mas peso y en caso de estar la moto volcada o excesivamente levantada podría provocar averías.

Hay muchas cosas pensadas y en venta para aligerar y optimizar el equipo pero es muy difícil rebajar el peso en según que cosas.

En mi zona no puedes salir sin chaqueta en invierno aunque entres en trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...