Saltar a contenido

¡¡¡¡ALNUYCO¡¡¡¡¡¡¡ Y ¡¡¡MASTERCROSS¡¡¡

Puntuar este tema:

caravaca

Recommended Posts

Alguien a comprado ALNUYCO ????????????

Y en MASTERCROS.....

Que sabeis de esta tienda nueva que han abierto en Guadalajara?????

Alguno a estado o a comprado algo ayi??????

Pues eso que si alguien conoce esta tienda y que me podeis comentar de ella.................

Gracias compañeros......... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta en El Casar-Guadalajara en la avenida de la Industria 19 nave 2 en el poligono industrial la Llave......... mira a ver si te informas y me dices algo........ :wink:

Y de ALNUYCO sabeis algo????????

Enlace al post

Pues si pondre unas fotos en cuanto la tenga...

No se si os he dicho que moto es.... pues e comprado una Honda CRF 250 X 2008 De estas paralelas que bienen del Japon...... y el precio cojonudo, me ha costado 6.300euretes......... verdad que es un precio cojonudo??????

Enlace al post
Pues si pondre unas fotos en cuanto la tenga...

No se si os he dicho que moto es.... pues e comprado una Honda CRF 250 X 2008 De estas paralelas que bienen del Japon...... y el precio cojonudo, me ha costado 5.300euretes......... verdad que es un precio cojonudo??????

¿matriculada y con todo en regla para rodar? habra que verlo, parece poco para ser la 2008, si todo te va bien esta claro que los oficiales nos estan timando, saludos

Enlace al post

No es por lo que me ahorre es porque no me fio mucho de mandar 6000 euros y por eso voy yo a por ella....... la he comprado al final en Alnuyco........ y estoy esperando a que me llamen para subir a por ella.........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...