Saltar a contenido

Regalo de cumpleaños para mi hijo

Puntuar este tema:

KTM525HERVAS

Recommended Posts

Hola compañeros me apetece compartir esto con vosotros, pues eso voy a regalarle a mi hijo de 5 añitos es motito , haber si se me aficiona.

luego me decía mi mujer , que en casa no iba a entrar ninguna moto mas.

5y17.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombreatapuerca

Ja ja ja.... muy bonita esa ktm

Pero,le gusta a tu hijo con 5 años la moto?

Sabe andar en bici?

Yo tengo un hijo también,pero no quiero que se aficione a nada a base de talonario,compañero!

Eso si...a mi con 10 años,me habría encantado un regalo así.

Bonito el regalo desde mi punto de vista,y felicidades para tu hijo, y que disfrute ese regalón

Enlace al post

Hola hombredeatapuerca , si sabe montar en bici se soltó hace unos meses , además ya tubo una minicross antigua q tenía de un primo mío , pero me la robaron.

La inversión no a sido muy grande , es una réplica Ktm .

Siempre esta montado en la mía en el garaje y cada vez q salgo le tengo q dar una vuelta , con lo cual sí se q le gustan las motos .

Gracias por tu comentario.

Enlace al post
Necesitas un hijo de 35 años?

Ya formadito y con modales.... :shock: :D

Felicidades!

JAJAJAJA

Bonito regalo para tu hijo. El mio aun no tiene 2 años y esta semana le compre una bici de esas de rueda estrecha sin pedales y sin ruedines y me ha sorprendido que el tio cuando coje velocidad ya guarda el equilibrio. Cuanto te ha costado esa replica??? Tendre que ir mirando algo. y sino cuando cambies a la 65 u 85 me la vendes jejej.

Un saludo.

Enlace al post

Hola compañeros, os comento mi experiencia con mi hijo:

Empezó con la bicicleta, pues...... realmente no recuerdo a que edad andaba ya con dos ruedas, lo que sí recuerdo es que le quité los ruedines y a los dos o tres minutos ya andaba solo con dos ruedas y a los cinco minutos ya intentaba hacer caballitos y derrapes.-

A los casi casi 5 años, ya le compré la primera moto, fué una de esas "chinas" de 49 cc de las que arrancan por tirador, tipo motosierra. La llevaba de maravilla, siempre vueltas en algún polígono y en terrenos de campo con el suelo sin ninguna complicación, bien planito y durito.-

Posteriormente a los 7 años (mas o menos) le cambié la montura por una de 125 cc con cuatro marchas y arranque a botón. Esto ya era otra cosa, empecé a llevármelo por el campo y perfecto. Evidentemente tenía ya mucha soltura y me seguia bien a todas partes (todos lo sitios también sin complicaciones).-

Hace ya algunos meses y con 9 años le compré su actual moto, una de 110 cc con arranque a patada e igualmente con cuatro marchas. Ya es mas grande la montura y ahora ya vamos por todos los sitios posibles sin mayor problema (yo no me meto por trialeras ni sitios muy complicados).- Disfrutamos juntos una barbaridad, y a mi se me cae la "baba" de verlo pilotar.

En fin, dicho esto únicamente me queda animaros a que "cuanto antes" empeceis a meterles a vuestros peques el gusanillo de las motos. Siempre conscientes de su edad y sus limitaciones. No hay que pedirles nada, únicamente que disfruten de sus monturas y que las mismas sean adecuadas a sus edades.- Eso si SIEMPRE bien equipados, aunque sea para dar una vuelta en el descampado de la esquina, ya que una caida nuestra nos puede doler, pero una de ellos nos duele mucho a los dos.-

Saludos.-

Enlace al post

Cuando el mío era pequeño (ahora 17 años) habían 7 motos en casa (trial, enduro, ctra. y agua) y nada,

que no le gustan las motos.

A mi no me preocupa, ya que para que esté huyendo de las autoridades mientras practica deporte pues

mejor que haga bici, que le gusta más y tiene mas amigos de su edad para compartirlo, ahora (logicamente)

le gustan mas las niñas jajaja.

Si al tuyo le gustan las motos, cómprasela.

Saludos.

Enlace al post
Hola compañeros, os comento mi experiencia con mi hijo:

Empezó con la bicicleta, pues...... realmente no recuerdo a que edad andaba ya con dos ruedas, lo que sí recuerdo es que le quité los ruedines y a los dos o tres minutos ya andaba solo con dos ruedas y a los cinco minutos ya intentaba hacer caballitos y derrapes.-

A los casi casi 5 años, ya le compré la primera moto, fué una de esas "chinas" de 49 cc de las que arrancan por tirador, tipo motosierra. La llevaba de maravilla, siempre vueltas en algún polígono y en terrenos de campo con el suelo sin ninguna complicación, bien planito y durito.-

Posteriormente a los 7 años (mas o menos) le cambié la montura por una de 125 cc con cuatro marchas y arranque a botón. Esto ya era otra cosa, empecé a llevármelo por el campo y perfecto. Evidentemente tenía ya mucha soltura y me seguia bien a todas partes (todos lo sitios también sin complicaciones).-

Hace ya algunos meses y con 9 años le compré su actual moto, una de 110 cc con arranque a patada e igualmente con cuatro marchas. Ya es mas grande la montura y ahora ya vamos por todos los sitios posibles sin mayor problema (yo no me meto por trialeras ni sitios muy complicados).- Disfrutamos juntos una barbaridad, y a mi se me cae la "baba" de verlo pilotar.

En fin, dicho esto únicamente me queda animaros a que "cuanto antes" empeceis a meterles a vuestros peques el gusanillo de las motos. Siempre conscientes de su edad y sus limitaciones. No hay que pedirles nada, únicamente que disfruten de sus monturas y que las mismas sean adecuadas a sus edades.- Eso si SIEMPRE bien equipados, aunque sea para dar una vuelta en el descampado de la esquina, ya que una caida nuestra nos puede doler, pero una de ellos nos duele mucho a los dos.-

Saludos.-

MOOLA!!

Enlace al post
hombreatapuerca
Hola hombredeatapuerca , si sabe montar en bici se soltó hace unos meses , además ya tubo una minicross antigua q tenía de un primo mío , pero me la robaron.

La inversión no a sido muy grande , es una réplica Ktm .

Siempre esta montado en la mía en el garaje y cada vez q salgo le tengo q dar una vuelta , con lo cual sí se q le gustan las motos .

Gracias por tu comentario.

Entonces compañero,le has hecho un Dios,con ese regalo.

Que lo disfrutéis los dos!!

Un gran saludo.

Al mio,lo que más le gusta,es de lo que más reniego. Fútbol!!

A disfrutar!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...