Saltar a contenido

Ayuda con la altura de moto

Puntuar este tema:

wr137

Recommended Posts

Muy buenas.

Mido 1.86 y peso 85kg. ¿Cómo creeis que me esta una HM 125?

Estas son sus dimensiones:

Longitud Total 2.110 mm

Anchura Total 810 mm

Altura Total 1.205 mm

Distancia Entre Ejes 1.455 mm

ALTURA DEL ASIENTO 920 mm

Distancia Libre al Suelo 330 mm

Peso en Orden de Marcha 99 Kg

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me preocupa que me esté pequeña. No lo creo pero toda opinión es bien recibida.

Lo más probable es que la compre mañana y al ser mi primera moto y llevar mucho ahorrando estoy subiendome por las paredes y rayandome por cualquier cosa ejejje

un saludo y muchas gracias de antemano! :wink:

Enlace al post

Si te queda pequeña, siempre puedes poner alzas en el manillar.

Yo mido 1,88 y en mi primera moto, al principio no las puse (por desconocimiento). Solo me sentía incomodo en la moto... pero como no tenia referencias pensé que era lo normal y que me faltaba adaptación al medio.

Cuando un amigo me dejo probar la suya y descubrí que tenia el manillar un poco más alto y me sentí tan bien en ella, descubrí que lo que me hacia falta era subir el manillar.

Le puse alzas primero de dos centrimetros, y posteriormente de 4.... Los entendidos dicen que no es bueno subir mucho el manillar en exceso, y seguro que llevan razón, pero para mi fue como cambiar de moto.

Me permitía ir de pie en una posición más natural y eso repercutia directamente en la cantidad de kilometros que podia hacer cansandome menos, en sensación de seguridad y control sobre la moto que me permitian probar alguna que otra maniobra nueva... etc...

Por el asiento no te preocupes... si encuentras tu posición, de pie es mucho mejor por todo. Control de la moto, control de pesos (alante - atras), utilizas las piernas como amortiguador...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...