Saltar a contenido

gas gas 250 vs ktm 250

Puntuar este tema:

albarda

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos.

Os comento mi pequeña duda que tengo,se que me direis todos que hay algun post parecido pero no soy muy echo pal ordenador y buscar asique perdonar ante todo las molestias.

Os comento:Actualmente tengo una ktm 125 exc del 2007(muy contento con ella,lleva toda la vida conmigo),quería cambiar de moto,mi duda es entre ktm y gas gas,se que ktm es buena pero me echa mucho para atras las averias y recambios,en ktm son mucho mas caros,el uso de la moto seria enduro normal muy esporadicamente,no soy como la gran mayoria que sale todos los findes incluso por semana.

Cual recomendais??,queria entre ambas marcas modelos entre 2009 y 2012,si me podeis dar vuestras opiniones entre ambas motos y entre esos años os lo agradezco.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con cualquiera de las 2 te sobra moto. Yo prefiero la GasGas por la estabilidad del chasis y las bieletas. Pero es cuestion de gustos. La KTM esta algo mejor acabada y es algo mas cara.

Enlace al post

Todas tienen sus cosas buenas y malas pero iras igual de rapido con una que con otra, es cierto que la ktm esta algo mas avanzada y sale algo mas fina de casa pero tambien es mas cara y las suspensiones dejan mucho que desear.

Si no te importa la pasta pues igual una ktm 2012 o una gasgas 2012 racing pero si eres algo mas conservador intenta buscar una gasgas con ohlins trasero y una horquilla que no sea sachs.

Yo he tenido de todo y me convence mas gasgas en general pero son gustos

Enlace al post
  • 8 months later...
Hola buenas tardes a todos.

Os comento mi pequeña duda que tengo,se que me direis todos que hay algun post parecido pero no soy muy echo pal ordenador y buscar asique perdonar ante todo las molestias.

Os comento:Actualmente tengo una ktm 125 exc del 2007(muy contento con ella,lleva toda la vida conmigo),quería cambiar de moto,mi duda es entre ktm y gas gas,se que ktm es buena pero me echa mucho para atras las averias y recambios,en ktm son mucho mas caros,el uso de la moto seria enduro normal muy esporadicamente,no soy como la gran mayoria que sale todos los findes incluso por semana.

Cual recomendais??,queria entre ambas marcas modelos entre 2009 y 2012,si me podeis dar vuestras opiniones entre ambas motos y entre esos años os lo agradezco.

Un saludo a todos

al final por cua te decidistes? Ami personalmente me gustan con diferencia las gg las veo mucho mas modernas siendo del mismo año ,ademas colores mejores y diseño de plasticos y adhesivos la ktm con ese naranja butano nome gusta ni lo mas minimo,y encuanto a la moto ensi yo tengo ec 250 y un amigo ktm y van muy similares ya eliges la que mas te guste,.
Enlace al post

La que mas te guste...

Pero para mi ktm por resistencia calidades y motor... Y si es de 2012 no te digo nada con el nuevo chasis es una delicia... :wink:

Un saludo

Pd: La verdad es que he visto muy pocas gas gas 125...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...