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Duda escape y consumo WR 450 2007

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Guerrero7000

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Hola, quería haceros un par de preguntas.....

¿Sabéis si puedo adaptarle un silencioso CRD mx 9.5 de una honda CRF 450 a mi Yamaha WR 450 del 2007?

¿Alguien tiene este escape para saber si me lo recomienda o no?

Y la otra pregunta es sobre el consumo:

Actualmente tengo la moto de serie exceptuando que le he quitado el tapón del escape de casa para que suene algo más y también le he cambiado la caña del gas.

Mi pueblo tiene muchas cuestas y tal por lo que ando en marchas cortas y algo de largas pero poco y no con mucho gas. Bueno pues la llené a tope y puse el contador a 0, hasta llegar a la reserva he hecho unos 75km y la verdad me parece bastante poco ya que he visto en el foro gente que hacía hasta llegar a la reserva cerca de 100 km.

Uso gasolina 95.

¿Es normal o tengo algo mal ajustado?

Gracias.

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Tengo la misma moto y la verdad que en consumo parece una 2T. Es más por marruecos llevandola por pisteo en quinta sin darle apenas gas, me llego a los 80-90 kilometros a la reserva.

Antes llevaba el escape de la YZ, pero se estropeo y ahora le he puesto el de casa pero le he quitado el tapon como tu, y la verdad que la moto funciona bastante bien y el cosumo es el mismo que con el otro.

Lo que dices del escape ese, ni idea, no se si sera posible el acople.

Saludos y disfruta esta gran moto.

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Por cierto ya que dices que tienes el escape de casa con el tapón quitado como yo ¿Te petardea mucho cuando le sueltas el gas?

A mi a veces hasta me da vergüenza cojerla por el pueblo ya que encuanto le sueltas el gas o vas cuesta abajo pega unos petardazos de miedo....

Y sí, en consumo parece una 2T, porque la KTM andaba en consumo más o menos igual.

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Por cierto ya que dices que tienes el escape de casa con el tapón quitado como yo ¿Te petardea mucho cuando le sueltas el gas?

A mi a veces hasta me da vergüenza cojerla por el pueblo ya que encuanto le sueltas el gas o vas cuesta abajo pega unos petardazos de miedo....

Y sí, en consumo parece una 2T, porque la KTM andaba en consumo más o menos igual.

Buenas compañero, yo tengo una wr450 del 2005, con escape de serie vacio sin tapon ni cortafuegos, mod oring, cable gris quitado, he de decirte que hecho gasofa de 98, no por nada sino que me gusta mas.

- Lo de los petardeos en mi moto tambien lo hace, al darte gas a fondo y cortar da unas explosiones de la leche, las consegui corregir un poco enriqueciendo las mezcla con el tornillo del carburador, tambien dicen que poniendo nural en la salida del cilindro al colector de escape mejora, pero vamos que en las wr450 creo que en cuanto quitas los tapones pasa.

- Lo del consumo, mira yo haciendo trialeras toda la mañana pues me dura eso, 80km, pero si haces pistas lo normal es que hasta 100km entre la reserva, yo siempre antes de salir de ruta la lleno para evitar sustos, y el consumo mas o menos es 6,5l a los 100. Depende del estilo de conduccion de cada uno, y de las zonas, pero ya te digo que por trialeras gasta 20 o 30 x100 mas, un saludo

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Mi WR 450 del 2010 está completamente de serie y cuando hago camino controlando el gas soy capaz de hacer 120 km, si le doy cera de verdad o por trialeras de piedra en 1ª y 2ª la cosa baja hasta los 70 km.

Con el escape de serie sin destapar y con la recirculación de gases la moto anda muy bien, no entiendo esa costumbre de destapar los escapes.

Por cierto, a la mía le monté un CRD pero era para esta moto y no había ningún problema con los anclajes.

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Ah por cierto, se me olvidó decir que tengo la recirculación de gases quitada....

Lo del cable o el carburador tocado no tengo ni idea porque compré la moto de 2º mano, sólo puedo decir lo que he visto a simple vista...

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Pues o mucho consumen vuestras motos, o la mia anda sin gasofa :lol:

A mi me dura en la 450 del 2006, con escape CRD, kit de carburacion dynoject, caña de gas cambiada, tapa de bomba de aceleracion cambiada, ais anulado, y cable gris con interruptor. la friolera de 150 km haciendo de todo un poco.

Yo lleno el sabado el deposito, salgo el domingo 4 horas al monte (trialeras, cortafuegos, caminos, sendas...) y tiro mucha gasolina por los respiros del carburador (me caigo a menudo). Despues de lunes a viernes hago 4 km todos los dias por pistas para ir a comer y otros 4 para volver al curro, y jamas he puesto la reserva a la moto

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