Saltar a contenido

retenes horquilla

Puntuar este tema:

raul racing

Recommended Posts

he estado montando la marca centauro y en un año los e cabiado 3 veces :( (las barras estan en perfecto estado)quisiera saber que marca motais vosotros y vuestra opinion sobre cual son mejores.saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Eso es lo que tiene montar cosas de padres desconocidos; que al final te salen más caros que los más caros.

Tambien tengo que decirte que la mayoría cambiais los retenes innecesariamente, ya que cuando empiezan a perder pensais que ya están rotos y los cambiais sin necesidad. En el 99% de los casos, si las barras estan bien, las fugas se solucionan limpiandolos, ya que los retenes duran muchísimo, sobre todo si son buenos, como los SKF que te ha indicado clopez.

Enlace al post
Hola

Eso es lo que tiene montar cosas de padres desconocidos; que al final te salen más caros que los más caros.

Tambien tengo que decirte que la mayoría cambiais los retenes innecesariamente, ya que cuando empiezan a perder pensais que ya están rotos y los cambiais sin necesidad. En el 99% de los casos, si las barras estan bien, las fugas se solucionan limpiandolos, ya que los retenes duran muchísimo, sobre todo si son buenos, como los SKF que te ha indicado clopez.

completamente de acuerdo, en mi Gas gas que tiene ya 6 años aun lleva los retenes de origen,

con purgar el aire de cada salida, mantenber limpias las barras y tener los guardapolvos en buen estado un reten te dura para siempre, y cuendo pierde, es porque le ha entrado barrillo o polvo, se baja el guardapolvo y se pasa una galga entre el reten y la barra, con ayuda de aire a presion y un poco de gasolina y paciencia se arregla,

Se limpia tambien el guardapolvo y yo le aplico grasa entre el guardapolvo y el reten, asi, la mierda se queda pegada a la grasa y no se mete entre el reten y barra.

Importante, si cambias los retenes y los guardpolvos estan mal, no solucionas nada, ya que al poco tiempo te volvera a perder (esto es lo que hace el 99% de talleres que conozco) asi que lo mejor es cambiar retenes, aceite y guardapolvos,

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...