Saltar a contenido

enduro en alicante

Puntuar este tema:

c.cholbi

Recommended Posts

hola a todos, ahora que se acerca el buen tiempo endurero me gustaría participar en algún curso de enduro, yo estoy en alicante, si alguien sabe algo de alguno por aquí cerca (o lo mas cerca posible) agradezco que me avise.

bueno y ya si sabéis de algún circuito de enduro por la zona seria brutal 8) por aquí cerca he ido a un circuito de cross en Parcent, pero de enduro no he visto nada...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado fuí a un curso en Campello, de la Husaberg Academy, pero este año no parece que se vaya a hacer.

De todos modos puedes mandar un mail y preguntar:

http://www.husabergextremeacademy.com/?page_id=45

Conozco el circuito de Parcent, y en la marjal de Pego tienes otro que está muy bien, si te interesa ver fotos o videos mandame un privado.

Circuito de enduro fuí una vez a uno en Planes, desde Alicante no te queda demasiado lejos si subes por Alcoy. Ahora mismo no sabría llegar, pero si te interesa te averiguo las coordenadas.

Enlace al post

gracias por las respuestas, no sabia nada de el cicuito de planes, he buscado la ruta desde donde vivo asta planes, como podria encontrar el circuito alli? que tipo de circuito es?

Lo del curso en el husabergextremeacademy lo vi el año pasado pero no pude ir y este año no lo han anuciado pero voy a enviarles un mail por si acaso...

salu2

Enlace al post
En Planes hay circuito de enduro ? Anodadado me quedo, esta bien para ir? Me queda bastante cerca, apenas a 1km de mi casa hay una senda que me lleva a Lorxa y de ahi estoy a un paso.

No es un circuito como tal, es un trazado natural entre pinos que alguien en su dia se marcaría para entrenar, y de rodar de vez en cuando se mantiene. Pero hay una buena extensión de terreno, y combina subidas y bajadas entre pinos con varios puntos donde se cruza un barranco, con agua y piedras.

Enlace al post
hola a todos, ahora que se acerca el buen tiempo endurero me gustaría participar en algún curso de enduro, yo estoy en alicante, si alguien sabe algo de alguno por aquí cerca (o lo mas cerca posible) agradezco que me avise.

bueno y ya si sabéis de algún circuito de enduro por la zona seria brutal 8) por aquí cerca he ido a un circuito de cross en Parcent, pero de enduro no he visto nada...

salu2

Hola c.cholbi...

Si te pasas por este post seguro que podras encontrar a muuuucha gente para salir por Alicante.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... start=4245" onclick="window.open(this.href);return false;

Por aqui cerca no hay ningun circuito de Enduro como tal, 8) solo hay zonas por la que se pasa y montaña, mucha montaña 8) . Solo tienes que dar con el sitio indicado a tu nivel. Si quieres un buen circuito de motocross si que los hay, pero no lo es lo mismo claro :wink::wink:

Enlace al post
En Planes hay circuito de enduro ? Anodadado me quedo, esta bien para ir? Me queda bastante cerca, apenas a 1km de mi casa hay una senda que me lleva a Lorxa y de ahi estoy a un paso.

No es un circuito como tal, es un trazado natural entre pinos que alguien en su dia se marcaría para entrenar, y de rodar de vez en cuando se mantiene. Pero hay una buena extensión de terreno, y combina subidas y bajadas entre pinos con varios puntos donde se cruza un barranco, con agua y piedras.

tendre que ir a probarlo, por lo que dices tiene que estar divertido jejeje

saludos y gracias

Enlace al post

salu2

Hola c.cholbi...

Si te pasas por este post seguro que podras encontrar a muuuucha gente para salir por Alicante.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... start=4245" onclick="window.open(this.href);return false;

hola naranjito, yo vivo en la marina alta y siempre salgo por la misma zona, y ya hay ganas de buscar mas sitios jeje me pasare haber si alguien conoce sitios por aquí en la marina.

Por aqui cerca no hay ningun circuito de Enduro como tal, 8) solo hay zonas por la que se pasa y montaña, mucha montaña 8) . Solo tienes que dar con el sitio indicado a tu nivel. Si quieres un buen circuito de motocross si que los hay, pero no lo es lo mismo claro :wink::wink:

tienes razón de motocross si que he visto algunos, pero me gusta mas el enduro 8)

saludos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...