Saltar a contenido

DUDA TABLA MEZCLA MANUAL HONDA

POLLO80

Recommended Posts

BUEN DIA, TENGO UNA DUDA CON LA TABLA PARA PREPARAR LA RELACION DE MEZCLA Y GASOLINA LES ADJUNTO LA TABLA QUE ME FIGURA EN EL MANUAL DE MI HONDA CR125 R 98.

EN LA MISMA FIGURAN 4 COLUMNAS UNA DICE FUEL 20 Y LA OTRA FUEL 32 Y PARA CADA UNA FIGURA LA CANTIDAD DE ACEITE EN CC (ML)

1 QUE DIFERENCIA HAY ENTRE FUEL 20 Y FUEL 32?

2 VEO QUE EN LA QUE DICE FUEL 20 POR EJ PARA 5 L ME ESTA DANDO 250 CC ESTO ME DARIA UNA MEZLCA AL 5%....

mezcla.jpg

SALUDOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu mismo lo has dicho, la de 20 es relación 20 litros de gasolina con 1 litro de aceite igual 5%

La de 32 sería con la columna siguiente de aceite (imagino) y será una relación diferente (32 de gasolina por 1 de aceite sale redondeando al 3% de mezcla)

Tu moto va con mezcla de aceite sintético o mineral, es posible esa sea la diferencia, al 5% con mineral y al 3% con sintético.

Enlace al post
  • 1 mes después...
Tu mismo lo has dicho, la de 20 es relación 20 litros de gasolina con 1 litro de aceite igual 5%

La de 32 sería con la columna siguiente de aceite (imagino) y será una relación diferente (32 de gasolina por 1 de aceite sale redondeando al 3% de mezcla)

Tu moto va con mezcla de aceite sintético o mineral, es posible esa sea la diferencia, al 5% con mineral y al 3% con sintético.

Perfecto aclarado yo uso aceite motul 800 es sintetico asi que iria al 3% ahora bien porque hay muchos en el foro que la llevan al 2% ???

Enlace al post

Perfecto aclarado yo uso aceite motul 800 es sintetico asi que iria al 3% ahora bien porque hay muchos en el foro que la llevan al 2% ???

Pues porque cada uno con su moto hace lo que le parece.

En casa las cr 125 siempre las llevamos al 4%, y el libro recomendaba menos.

Yo a la 300 de enduro le hago el rodaje sobre el 4% y luego lo bajo al 2% ¿por qué? pues por lo que decía, la moto es mía.

Enlace al post

Siempre me enseñaron que en 125cc 2t y enduro, entre el 2% y máximo el 3%. Para MX veo normal 3% si se va a mango abierto.

En 250cc 2T, mas de lo mismo...

Ya no entramos ni en marcas y tipos de aceite y carburaciones, que entonces la cosa le lía... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...