Saltar a contenido

Se presenta un novato de Murcia, con una CRF 450 X

Puntuar este tema:

paco_lopez1

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy Paco, de Murcia. Hace un par de años que estaba por aquí por el foro, pero cambié de moto y he estado ese tiempo sin aparecer por aquí. Al final, como la cabra tira al monte, me he vuelto a comprar moto y ando intentando no hacer el ridiculo cuando la cojo. Soy bastante torpe (una aficción tardía), pero bueno, tiempo al tiempo. Dentro de 5 años y unos cuantos miles de kilometros, igual puedo decir que he aprendido algo.

Espero aprender de todos vosotros, ver vuestras cronicas y que me ayudeis con mis dudas.

Como me parece que es típico por aquí, unas birritas para todos.

Por último, os cuento un poco mi historia con este mundillo.

En mis tiempos de juventud me aficioné a las naked. Me pillé en su momento una preciosidad, una Kawasaky Zephyr 750. Preciosa. Me casé y como no, la tuve que vender para no pelearme con mi mujer (broncas cada vez que la cogía). Estuve varios años sin moto (demasiados) y siempre me había tirado el gusanillo del monte y finalmente me embarqué y me pille una GAS GAS FSE 450. Mi primera enduro. Me lo pasé pipa con ella. Eso era un tractor, basta como ella sola, pesada, pero potente. Yo que no soy muy fino me ponía las cosas faciles. Con un puntico de gas me dejaba pasar por los sitios complicados. Eso sí, cuando se atrancaba en algún sitio, me moría para sacarla. Os pongo una foto de ella.

fcc0.jpg

La tuve un par de años. En este tiempo hacia salidas domingueras, pero no todos los fines de semana. Tuve un pequeño percance y la tuve bastante tiempo en el dique seco. Al final me picaba el gusanillo de otro tipo de moto y la vendí y me pille una trail (bueno, mejor dicho, una ruterilla, de trail, poco). Una BMW G 650 GS. Os pongo una fotO

9ghx.jpg

Con esta también me lo he pasado bien. He realizado un par de viajes largos (en los veranos), pero como la cabra tira al monte, me gustaba meterme con ella por donde no podía y esta moto no es para campo. Me equivoque de moto. Muy buena para las rutas, pero nada para campo. Finalmente vi que tenía que volver a lo que me gustaba así que, faltando poco para los años de tenerla la vendi y me pille lo que considero, después de haber salido con ella alguna vez ya, que es un PEPINOOOOO. Una HONDA CRF 450 X del 2008. Está impecable (o lo estaba, ya le he dado algún restregón), pero es una maquina. El que es torpe soy yo. Me encanta el enduro, pero realmente llevo muy pocas horas encima de la moto. Con las GAS GAS y ahora con esta, me falta mucho por rodar y aprender.

Os pongo unas fotos y no cuento mas rollo.

Saludos a todos y a disfrutar.

lioh.jpg

686k.jpg

7oja.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...