Saltar a contenido

Moto recuperada

Puntuar este tema:

rider19

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rider19

11

• sersuga

3

• CRISTOBAL

2

• clopez

2

Suerte en la búsqueda compañero. Mira en la página subir imágenes.

Un saludo

Sí sí, ya la he mirado. El problema para subir las imágenes lo tengo con ImageShack no con el foro :S

joder con los puto chorizos, ojala la recuperes gracias

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya te lo han solucionado.

Mira que jode que haya tanto hijo de puta suelto por España aunque no es que sorprenda ya que en este pais las leyes estan hechas para favorecer a los delincuentes aunque si lo piensas todos los que dirigen el pais son unos delincuentes asique han hecho las leyes para gente como ellos.

Te deseo suerte con tu moto pero lo tienes chungo

Enlace al post
Bueno pues ya te lo han solucionado.

Mira que jode que haya tanto hijo de puta suelto por España aunque no es que sorprenda ya que en este pais las leyes estan hechas para favorecer a los delincuentes aunque si lo piensas todos los que dirigen el pais son unos delincuentes asique han hecho las leyes para gente como ellos.

Te deseo suerte con tu moto pero lo tienes chungo

Lo se, yo me avergüenzo de este país por estas cosas, por los políticos y las leyes que tenemos. Ayer mientras hacía la denuncia hasta la policía se quejaba de las leyes y los político que tenemos... Les dije que incluso puede que pudiera conseguir un teléfono de un sospechoso (hay rumores de que hayan sido una banda que se dedica a esto) y me dijeron que no serviría de nada, porque aunque tenemos la tecnología para rastrear teléfonos las leyes no lo permiten, a no ser que lo aprobara un juez aportando mil y una pruebas...

Gracias por los ánimos, todavía me tengo que hacer a la idea de que me han quitado una ilusión que ya no podré practicar hasta dentro de mucho tiempo...

Enlace al post
MOTO ROBADA!

Estoy intentando subir imágenes con el imageshack y no puedo, no me envían nada a mi email… Si alguien sabe/puede subir imágenes al foro y me diera su dirección de email para enviarle las fotos y que me las subiera se lo agradecería muchísimo.

Buenas Dani, en el siguiente enlace explican como subir fotos a un foro usando imageshack http://www.forospyware.com/t6616.html, lo unico que debes de tener en cuenta es que aquí debes pegar los enlaces de las fotos (el http://img85.image......../tufoto.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;) dentro de una etiqueta de estas de img "".

Un saludo

Enlace al post

Malditos hijos de la gran puta :evil: :evil: :evil: a estos desgraciaos les cortaba las manos a todos grr!! A mí hace poco me robarón la Bici!!y la impotencia es inexplicable!me roban la moto ya y buuff me da algo!

Estaré atento si veo alguna husa por Gerona. Muchisima suerte y ojalá la recuperés sana y salva.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...