Saltar a contenido

Moto recuperada

Puntuar este tema:

rider19

Recommended Posts

Malditos hijos de la gran puta :evil: :evil: :evil: a estos desgraciaos les cortaba las manos a todos grr!! A mí hace poco me robarón la Bici!!y la impotencia es inexplicable!me roban la moto ya y buuff me da algo!

Estaré atento si veo alguna husa por Gerona. Muchisima suerte y ojalá la recuperés sana y salva.

Muchas gracias Adri. La verdad es que llevo un dolor de cabeza encima que no veas, pero el que lo está pasando peor es mi amigo al que le dejé la moto mientras yo estaba de vacaciones porque se quería comprar una igual, y le robaron mi moto en su parking. Para nada ha sido su culpa y el pobre está sufriendo más que yo y todo, hasta me llamó ayer su mujer a las 12 de la noche diciéndome que estaba preocupada porque su marido había salido por la noche a un barrio conflictivo de Mataró y todavía no había vuelto...

Esta gentuza no tienen ni idea del daño que hacen, y más a personas que estamos trabajando e intentando ahorrar poco a poco para poder disfrutar de nuestro deporte, o simplemente en la mayoría de casos para disponer de un vehículo para ir a trabajar, y en un momento te lo arrebatan todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rider19

11

• sersuga

3

• CRISTOBAL

2

• clopez

2

Pues si !!! Hay demasiada gente mala en este mundo por desgracia,bff imagino como debe estar tu amigo el pobre, ojala la encontreis y acabe esta pesadilla para los dos. Mucho animo y suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Enlace al post

Hola siento lo que te ha pasado es una putada, ojalá seas de los pocos afortunados que la encuentran, en cuanto a saber el daño que hacen, no es que no lo sepan, es que se la suda, es su negocio, les piden una moto barata y ellos la buscan la pillan y se la venden, lo grave es que hay mucha gente "honrada" que no siente ningún inconveniente en comprar material que sabe que es robado lástima que a esos que compran material robado, no les robaran hasta los calzoncillos, para que sintieran en sus carnes que sufre la persona a la que despojan de sus bienes, por su capricho de comprar barato lo que no puede o no quiere, comprar a su precio...

Gracias Jaso. Lo sé, esta gente se dedica a robar motos por encargo, para venderlas por piezas, o para desmontarlas y enviarlas a Marruecos para luego montarlas allí (es lo que más me temo, incluso lo que me dijeron en la policía).

No se si va contra las reglas del foro o no pero si me lo permiten voy a abrir 3 posts más en los foros de motocross, husaberg, y ktm, copiando el enlace de este post, que cuanto más gente lo sepa mejor, por si alguien necesita alguna pieza de esta moto y puede avisar...

Gracias a todos!

Enlace al post

Por mi parte, aunque es obvio decirlo, si me entero de algo te lo digo volando. Por otro lado puedes ir controlando las paginas de compraventa a ver si salen despieces de esa moto pero lo malo de esto es que salgan hacia otros paises, ojala no sea tu caso.

Saludos y suerte.

Enlace al post

Suerte compañero.

Se lo que se siente en estos casos hace 8 meses me robaron una six days con 3 meses.

No te desesperes por que la vida sigue.

Yo en el momento que me la robaron ya la di por perdida puesto que como dicen por aqui estas motos van al extranjero.

Con el tema de la guardia civil no te mates por que ellos no pueden hacer nada las leyes estan para los que roban no para nosotros.

Yo vi un anuncio donde ponian unas fotos que yo colge en la red y cuyo anuncion tenia fallos al escribirlos como que vendia una six days SX que no existe que la vendia por haverse equivocado de cilindrada ect y no investigaron nada.El que se compra una six days save lo que compra y entiende un poco de motos.

Me dijeron que no hiciera nada por que podia peligrar yo ect que ellos lo harian todo y nada a la semana me dicen que haga lo que quiera que ellos no pueden asta que el juez les de permiso.

Llame y el tio decia que no era suya que era de su hermano que la tenia medio vendida ect total me quede sin respuestas.

Espero tengas suerte y la recuperes.

Piensa que estas bien y que si no es ahora pues en unos meses año o cuando sea podras comprar otra.

En el momento que ves que no esta la moto piensas en si los pillas los matabas pero piensa que ellos no tienen nada que perder y que ellos van con la idea de lo que sea.

Entonces no se que es mejor.Piensa que estas bien y que si no es ahora pues en unos meses año o cuando sea podras comprar otra.

Un saludo

Enlace al post
Por mi parte, aunque es obvio decirlo, si me entero de algo te lo digo volando. Por otro lado puedes ir controlando las paginas de compraventa a ver si salen despieces de esa moto pero lo malo de esto es que salgan hacia otros paises, ojala no sea tu caso.

Saludos y suerte.

Sí sí, ya voy controlando anuncios, aunque como bien dices lo más seguro es que salga del país si no ha salido ya...

Suerte compañero.

Se lo que se siente en estos casos hace 8 meses me robaron una six days con 3 meses.

No te desesperes por que la vida sigue.

Yo en el momento que me la robaron ya la di por perdida puesto que como dicen por aqui estas motos van al extranjero.

Con el tema de la guardia civil no te mates por que ellos no pueden hacer nada las leyes estan para los que roban no para nosotros.

Yo vi un anuncio donde ponian unas fotos que yo colge en la red y cuyo anuncion tenia fallos al escribirlos como que vendia una six days SX que no existe que la vendia por haverse equivocado de cilindrada ect y no investigaron nada.El que se compra una six days save lo que compra y entiende un poco de motos.

Me dijeron que no hiciera nada por que podia peligrar yo ect que ellos lo harian todo y nada a la semana me dicen que haga lo que quiera que ellos no pueden asta que el juez les de permiso.

Llame y el tio decia que no era suya que era de su hermano que la tenia medio vendida ect total me quede sin respuestas.

Espero tengas suerte y la recuperes.

Piensa que estas bien y que si no es ahora pues en unos meses año o cuando sea podras comprar otra.

En el momento que ves que no esta la moto piensas en si los pillas los matabas pero piensa que ellos no tienen nada que perder y que ellos van con la idea de lo que sea.

Entonces no se que es mejor.Piensa que estas bien y que si no es ahora pues en unos meses año o cuando sea podras comprar otra.

Un saludo

Exacto, la policía me dijo que con las leyes que tenemos en este país no pueden hacer nada, que las leyes están hechas para los ladrones (tenemos un ejemplo claro con los políticos de este país...).

Gracias por los consejos, es lo que pienso yo, que tanto yo como el colega estamos bien, y que "sólo" ha sido una pérdida material. Pero como ya sabes, duele que te roben una moto que te ha costado mucho sacrificio el llegar a tenerla, el mantenimiento, preparación y puesta a punto, etc, y que encima ni siquiera la llegué a estrenar, ya que solo la he tenido 2 meses y en verano, temporada de tenerla descansando en el parking...

Yo también soy de Barcelona tendré los oídos bien abiertos por si me entero de algo. Espero que tengas suerte tio y la encuentres.

Muchas gracias a todos por los consejos y a ver si hay suerte.

Enlace al post

Mucho ánimo a los dos!!!!

que lastima toda la historia que nos cuentas!!!!

que bonita es la jodida moto!!! pero ten en cuenta que la amistad con tu amigo vale más que unos miles de euros!! y eso no te lo puede robar nadie.

Seguro tienes que esperar unos meses para poder ahorrar otra vez lo que te costó! yo en tu caso cogía a mi amigo buscaba dos motos baratitas, unas dos tiempos mismo, y me ponía a campear a primeros de octubre y a reírme de esos chorizos.

La moto no será igual, pero la afición y la amistad no lo pierdes!!!!

un abrazo compañero!!

Enlace al post
Mucho ánimo a los dos!!!!

que lastima toda la historia que nos cuentas!!!!

que bonita es la jodida moto!!! pero ten en cuenta que la amistad con tu amigo vale más que unos miles de euros!! y eso no te lo puede robar nadie.

Seguro tienes que esperar unos meses para poder ahorrar otra vez lo que te costó! yo en tu caso cogía a mi amigo buscaba dos motos baratitas, unas dos tiempos mismo, y me ponía a campear a primeros de octubre y a reírme de esos chorizos.

La moto no será igual, pero la afición y la amistad no lo pierdes!!!!

un abrazo compañero!!

Lo se jafuentes, hay gente que en la situación de mi colega y yo la cosa no hubiera acabado bien, pero te puedo asegurar que confío al 100% en mi colega y que sea dentro de unos meses con un par de vespinos, o sea de aquí un tiempo con un par de buenas monturas de enduro, volveremos a pasárnoslo bien con nuestra afición, ya que nos apasiona este deporte. Muchas gracias por pensar así!

que bien te uviera venido un localizador suerte con la busqueda

Seergio, la policía me comentó que no sirven para nada, puesto que cuando las roban con furgonetas pueden tener el interior de estas forrado con papel de aluminio y no dan señal :S

Mucha ánimo y a ver si tienes suerte y aparece.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post

me jode mucho que a gente que no hace mal a nadie solo se divierten con sus motos y disfruten les puedan hacer estas cosas pero tranquilo que ya veras que pronto estas otra vez montando una enduro y muchisima suerte si por aqui por extremadura se algo te lo comunico pero lo veo muy dificil por que estas no se quedan aqui salen de españa te lo digo por que lo se de seguro

Enlace al post
me jode mucho que a gente que no hace mal a nadie solo se divierten con sus motos y disfruten les puedan hacer estas cosas pero tranquilo que ya veras que pronto estas otra vez montando una enduro y muchisima suerte si por aqui por extremadura se algo te lo comunico pero lo veo muy dificil por que estas no se quedan aqui salen de españa te lo digo por que lo se de seguro

Gracias Sergio

Ahora se me presenta otro problemón... mi amigo se siente culpable porque robaron la moto en su parking. Me quiere comprar otra moto, dice que lo tiene decidido, y yo no lo puedo aceptar... No ha sido su culpa para nada, incluso yo insistí en dejársela para que la probara antes de comprarse él una como la mía.

Ahora se el daño que pueden llegar a hacer algunas "personas" y eso que "solo" han robado una moto...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...