Saltar a contenido

Moto recuperada

Puntuar este tema:

rider19

Recommended Posts

Lo siento mucho.

Aunque es imposible, deberíamos ir TODAS LAS MOTOS DE ESPAÑA a Madrid, y quedarnos acampados allí hasta que modificaran la Ley para los robos de vehículos (deberían cambiarlas todas, pero es el caso que nos ocupa). Pero claro, es imposible por tiempo y trabajo, pero sería una caña.

SI al Ministro de Justicia le robaran un coche de 90.000 euros (por compensar...), igual hacía algo.... Pero luego está la Constitución, que dice que somos todos muy guays, y que si hay alguno descarriado, que lo cuidemos y ayudemos.....

Bueno, o dejo que me caliento.

Suerte, y ánimo. Al menos tienes un buen amigo, y buena persona a tu lado.

Por comentar.... si se va a comprarla sin remedio, la usáis los dos, y cuando puedas, le pagas la mitad..... Al menos, salís del problema de momento.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rider19

11

• sersuga

3

• CRISTOBAL

2

• clopez

2

Lo siento mucho.

Aunque es imposible, deberíamos ir TODAS LAS MOTOS DE ESPAÑA a Madrid, y quedarnos acampados allí hasta que modificaran la Ley para los robos de vehículos (deberían cambiarlas todas, pero es el caso que nos ocupa). Pero claro, es imposible por tiempo y trabajo, pero sería una caña.

SI al Ministro de Justicia le robaran un coche de 90.000 euros (por compensar...), igual hacía algo.... Pero luego está la Constitución, que dice que somos todos muy guays, y que si hay alguno descarriado, que lo cuidemos y ayudemos.....

Bueno, o dejo que me caliento.

Suerte, y ánimo. Al menos tienes un buen amigo, y buena persona a tu lado.

Por comentar.... si se va a comprarla sin remedio, la usáis los dos, y cuando puedas, le pagas la mitad..... Al menos, salís del problema de momento.

Saludos

Gracias parriman.

De momento he convencido a mi amigo para que no me compre ninguna moto, le he dicho que se pusiera en mi lugar y yo en el suyo y si hubiese sido al revés para nada me permitiría comprarle una moto.

Esperaremos un tiempo a ver si hay alguna buena noticia y si no ya veremos cómo volvemos a salir a rodar por el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...