Saltar a contenido

Luces pre-itv CRE 2001

aspix

Recommended Posts

Saludos a todos.

Recientemente he comprado una Honda CRE 125 2001 y tengo pendiente pasar itv para el cambio de nombre, ya la tengo toda revisada pero con las luces no puedo. Ya he leído todo lo que he encontrado pero mis conocimientos de electricidad son limitados. La moto ya lleva la instalación parcial, pero me queda el pito, frenos y intermitentes, las luces funcionan bien. Si algún compañero tiene una igual , o tiene los conocimientos suficientes y me quiere ayudar se lo agradeceré ya que estoy desesperado con este tema. Debajo del deposito tiene los siguientes cables: cables marrón y verde, serán para el pito? si los conecto el pito suena flojito.cables negro y verde. también hay un conector de 6 pines con los colores naranja, amarillo-rojo, rojo-negro, blanco-azul, marrón, blanco-rojo. Encima de la caja de filtro y dirección al colín tengo 2 conectores marrón negro.

Con lo expuesto podéis identificar cada uno de ellos?

Otra duda que tengo es si para el funcionamiento de los intermitentes tengo que poner un rele i donde.

Ya se que es un tema reiterativo pero la instalación varia de un modelo a otro, en este caso es original de la casa.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Agradezco tu ofrecimiento pero estoy en Catalunya. Gracias de todas formas.

ya te diré algo si lo veo claro!!!!

saludos

Si de verdad lo que tienes es la instalación original, a ver si encuentras o alguien te pasa el esquema y así viendo el dibujo no tendrás problema.

Alguien lo tiene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...