Saltar a contenido

Limpieza del doble cristal!pro grip

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

hola,

Llevo un rato buscando por Google y no he dado exactamente con ello para resolver mi duda.El tema es que tengo unas gafas ProGrip de doble cristal,cómo ya sabéis estos cristales se rayan sólo con la mirada :evil: .

Antes de estas usaba unas Hebo con cristal normal,acabé con el cristal vamos..rayado,y eso que iva con delicadeza a la hora de limpiar.Las dejé de lado he hice el salto a unas de doble cristal,las que tengo actualmente,y ya va tocando que las limpié,hay polvo pegado,las marcas de gotas de agua etc....y aqui os pido la ayuda :roll: ¿cómo dejáis los cristales cómo nuevos sin rallar??y otra cosa!al ser de doble cristal habrá que tener cuidado para que no entre agua entre medio de los dos cristales porque imagino que si ocurre esto,la hemos cagado :evil: cómo os lo apañáis??

salu2 y GAAASS que ya tenemos aqui algunas lluvias !!!!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende, si son de doble cristal y entrada de aire, no hagas lo que te dice Jaso, porque se te llenaran de agua por dentro. YO tengo unas scott y de doble cristal y entrada de aire y si se mete agua entre los cristales por el foam luego se quedan las maracas aunque con un poco de calor se puede separar uno de otro y luego se vuelven a pegar.

Un saludo.

Enlace al post

Exactamente es lo que iva a comentar, lo que dice Jaso en mi caso no puedo hacerlo porque al empapar las gafas con agua me entraria agua entre ambos cristales.Las mias tambien tienen entrada de aire en la parte superior, como te lo montas Rbcms??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Enlace al post

Yo tengo unas ProGrip llevaban doble cristal cuando las compré pero acabé comprando cristales simples por ser mucho más fàciles de limpiar y quedan impolutos como dice Jaso. Los de doble cristal no creo que aguanten mucho pegando y despegando... Des de mi opinion, doble cristal nuca más :-?

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

Enlace al post
Exactamente es lo que iva a comentar, lo que dice Jaso en mi caso no puedo hacerlo porque al empapar las gafas con agua me entraria agua entre ambos cristales.Las mias tambien tienen entrada de aire en la parte superior, como te lo montas Rbcms??

En Invierno las dejo encima dle radiador un poco y se despegan, uno de otro luego las vuelvo a montar dentro de la gafa y listo.

Un saludo.

Enlace al post

Despegar los cristales entre ambos :shock: ???? Bff no me gusta nada la idea....yo del cristal simple al doble me quedo con el doble.

Enlace al post

Hola Adri, ya sabes quie tambien los tengo y yo si que hice la tonteria de lavarlos con el chorro y me entro agua...tuve que despegarlos...lo hice con el secador pero luego es un follon la verdad...

yo lo que hago ahor es pegar un poco de cinta de carrocero sobre los agujeros y la espuma para sellarlos bien y luego con un poco de fairy y los dedos con cuidado saco la porqueria grande, luego agua y al final uso una gamuza de esas de lentes de cámaras que no rayan para secar...

de todos modos cuando "esparrecas" delante mio y me llenas de mierda las gafas ya me las rayas directamente :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Hola Adri, ya sabes quie tambien los tengo y yo si que hice la tonteria de lavarlos con el chorro y me entro agua...tuve que despegarlos...lo hice con el secador pero luego es un follon la verdad...

yo lo que hago ahor es pegar un poco de cinta de carrocero sobre los agujeros y la espuma para sellarlos bien y luego con un poco de fairy y los dedos con cuidado saco la porqueria grande, luego agua y al final uso una gamuza de esas de lentes de cámaras que no rayan para secar...

de todos modos cuando "esparrecas" delante mio y me llenas de mierda las gafas ya me las rayas directamente :lol: :lol: :lol:

Heyy Xevi que tal!!!Precisamente eso estava pensando cuándo he abierto el post,de tapar los respiraderos con cinta,aislante por ejemplo,lo que he pasado de ponerlo jaja digo haber si voy a decir una 'tonteria' pero según dices veo que te lo montas así,pues lo probaré haber que tal!

Nos vemos pronto,cómo dicen ''las cabras pal monte''

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...