Saltar a contenido

Desarrollo largo y llantazo

blaumari

Recommended Posts

Muy buenas;

Espero que , como yo, hayais disfrutado del verano con vuestras KTM.

Tengo dos cuestiones a comentaros;

Una;

Cuándo me pongo en algún circuito ratonero a rodar y saltar veo que mi desarrollo es demasiado largo, circuitos de primera y segunda quedando la primera demasiado corta y la segunda larga. Llevo en mi 525 exc un 14x48 (el standard) y estoy pensando en poner un piñon de 13 a ver que tal. Que os parece? Lo notaré o le pongo también una corona de 49-50?

Dos;

Por otro lado he visto que llevo, especialmente en la rueda trasera un llantazo bastante aparatoso y me gustaría saber si se puede reparar la llanta, pues he visto que comprar una sale super- caro.

Tres;

Mido 1.90 y estoy pensando en poner una alza en el manillar. De que medida me aconsejáis, he visto varias medidas? De momento llevo el manillar de serie.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola para empezar si haces enduro el desarrollo que llevas como tu dices es muyy largo pon 13-48 y notas un buen cambio y si tiene que cambiar el kit completo metele 13-50, sobre el llantazo no se como sera si no es mucho se puede reparar si no venden los aros solo, no tiene que comprar rueda completa

Enlace al post

el llantazo se puede reparar sin ningun problema con una pistola de calor y un martillo, eso si, mejor que te lo haga un taller, a mi me lo hicieron y no se aprecia la mas minima diferencia

Enlace al post

una 525 con 14-48...eso es muy largo, a mi me pasaba que en trialeras tenia que subir en 1ª porque segunda se quedaba larga, asique puse 13-51 y estoy encantado y para la siguiente me planteo 13-52, en pista tiene buena velocidad de crucero y asi no corre tanto para no arriesgar la ostia(tambien con los que salgo son 250 2t y 4t y tampoco corren mucho en pista) y subiendo ya siempre subo en 2ª y si es muy larga tengo que meter 3ª pero se empieza a quedar un poco y bajo a 2ª y escala perfecta.

PD. tambien noto que hago menos cafeteras que al subir en 1ª a tope a subir a 2ª medio puño.

Un saludo y gasss!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...