Saltar a contenido

bombin de contacto o arranque borne 16

sergioktm1986

Recommended Posts

buenas pues tengo una bastante grande voy a montar un bombin a mi moto de 4 bornes y 3 posiciones.

las 3 posiciones son creo que no tengo mucha idea off -encendido- encendido+luces

y en los 4 bornes vienen unos numeros que son 50-30-16-15-54

weno pues la mayoria de los numeros se su significado

50- Conexión a excitación relé de motor de arran-que

30-Positivo de batería sin pasar por la llave de contacto. Indica que recibe corriente permanente desde el polo positivo (+) de la batería o, cuando el motor esta funcionando desde el cable de alimentación de la red que genera el alternador.

16- ?

15- Positivo de batería pasando por la llave de contacto. Indica que recibe corriente positiva a través de la llave de contacto (cuando la llave esta accionada, claro esta).

54- Luces de frenado.

perdonad por el tocho echarme una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser masa?

por que cojo el polimetro y en continuidad con la llave quitada o puesta en la primera posicion le doy al 30 y al 16 y es el unico que tiene continuidad ay alguien que sepa algo

Enlace al post

No te lies, si es de 4 bornes, 2seran un contacto nc y los otros dos un na. En el na pones el cable de excitacion del rele a modo de interruptor en el cable y en el nc pones el cable del boton de apagado (amarillo y negro) de detras de la careta y otro cable que vaya directo a masa.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...