Saltar a contenido

horquillas ktm para gas gas

factor

Recommended Posts

horquillas ktm para gas gas,alguien save si le vienen.esque tengo una ktm 2006 y una gas gas 2008 y despues de medir y medir veo que me encaja todo sin modificar nada,alguien ah provado esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes una KTM 2006 y una GasGas 2008 y quieres intercambiarles la horquilla :shock: ¿para que?

Si la GasGas lleva una Marzocchi Shiver de 45mm. es una horquilla mucho mejor que la WP de la KTM. He tenido las 2 y no hay color.

Enlace al post

Yo tuve el mismo problema que tu y monte una kayaba de cartucho cerrado y es otro mundo. Te recomiendo kayaba o showa que hay buenas ofertas pero wp normal no, si fuera la de cartucho cerrado es otra historia pero la normal no me convence mejor que busques una marzochi de 45 que para enduro también van bien

Enlace al post

Con las sachs no se pueden hacer muchos milagros. Este martes hemos estado en DMX y estaba adaptando unas showa a una GG que traia sach. Fabrica unos casquillos en el torno bien mecanizados no lámina calibrada que pone la gente, decía que habia muchos que hacían ese cambio. Poner unas showa o unas kayaba.

Por cierto las WP convencionales bien ajustadas van muuuuy bien, no es mala horquilla y eso que vengo de showa y antes de ohlins. Yo estoy encantado con ellas.

Saludos

Enlace al post

Por cierto las WP convencionales bien ajustadas van muuuuy bien, no es mala horquilla y eso que vengo de showa y antes de ohlins. Yo estoy encantado con ellas.

Saludos

Las WP convencionales no se, pero las invertidas de 48mm. y en concreto las del 2006 como las del autor del post, son las peores horquillas que han pasado por mis manos y con diferencia. Tambien he tenido Ohlins, Showa y Marzocchi.

Y por ajustes no seria, ya que probré todo lo que se puede probar. Muelles, aceites, revalvulados,etc...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...