Saltar a contenido

Problema arranque KTM 450

Puntuar este tema:

JAVI_845

Recommended Posts

Buenas noches a todos y unas birras.

Espero me podáis ayudar con el problema, resulta que la moto se quedó sin arranque eléctrico en plena faena, arranca normal a pata o empujada, pero al darle al botón no hace nada.

He cargado la batería, he cambiado fusible y limpiado conectores del relé de arranque, aún así no hace nada.

Luego arranqué la moto conectando el cable de salida del Relé directamente y la moto arranca inmediatamente, mis preguntas son las siguientes:

1. El problema es Relé de arranque? Sólo esto o puede tener algo más?

2. Algún truco para desbloquear el Relé de arranque.

Muchas gracias por vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira si el boton de arranque funciona o el conector que engancha al relé no este oxidados por los contactos, si tienes algun colega con una KTM de mas o menos el mismo año prueba su relé (si es la misma referencia) ¿de que año es tu moto?

Un saludo y gasss!

Enlace al post

Gracias por el comentario, os resumo.

He probado con un Relé de una 250 y arranca perfectamente, asumiendo que el Relé tenía problemas intenté le golpee con un martillo de goma, lo tiré contra el suelo, lo intenté conectando una batería de coche y probado Relé de otras motos, todo falló, así que ahora he comprado Relé Ktm nuevo y a tirar

No quiere decir esto que otros Relé no sirven, es sólo que no se ajusta las conexiones adjuntas y no proporcionan el mando adecuado.

Enlace al post
Gracias por el comentario, os resumo.

He probado con un Relé de una 250 y arranca perfectamente, asumiendo que el Relé tenía problemas intenté le golpee con un martillo de goma, lo tiré contra el suelo, lo intenté conectando una batería de coche y probado Relé de otras motos, todo falló, así que ahora he comprado Relé Ktm nuevo y a tirar

No quiere decir esto que otros Relé no sirven, es sólo que no se ajusta las conexiones adjuntas y no proporcionan el mando adecuado.

yo en breve tambien tengo que cambiarlo, aveces me falla ¿cuanto te ha costado?

Un saludo y gasss!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...