Saltar a contenido

¿horquilla honda cr 250 del 01 en chasis del 92?

cr250r01

Recommended Posts

hola a todos, quiero mejorar la suspension de mi cr, me guataria saber si alguno lo ha hecho ya, seria poner una horquilla completa con tijas de una de 2001, ¿se adapta bien? ¿valen los mismos rodamientos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no responde muy bien a tu pregunta per yo le puse las horquilla de una 250 del 00 a una 125 del 00,lleve las tijas a un tornero para repasarlas ya que la 250 monta 47 de showa y la 125 46 de kayaba,pero la 92 no recuerdo si llevaba 43 0 45,si no te valen las tijas de la 01 para la 92 ygual le puede comer el tornero siempre que no quede muy devil las tijas del 92 con peligro de romperse,yo solo fue un milimetro fue una cepilladita claro

Enlace al post

Hola cr250r01, no se si tendras ya las horquillas de las 01, pero yo tengo unas en venta, están recién hechas de aceite, retenes y guardapolvos, vamos de puta madre.

Lo de el tema de las horquillas, mira a ver las medidas de las botellas, porque aunque las barras cambien de medida, 45, 46, 47, la parte de arriba (la botella) puede ser que no cambie. Un ejemplo, yo tengo una cr 125 01 con horquillas de kayaba Ø46 y le puse unas horquillas de crf450 06 que son unas horquillas showa Ø47 sin cambiar las tijas porque la botella media lo mismo.

Bueno, lo dicho, si te valieran te las venderia y están de puta madre jejejje :lol:

UN SALUDO.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...