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ayuda pierde aceite por eje piñon

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kulebriya88

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Hola buenas tardes hace 1 semana que mi ktm pierde aceite por el eje del piñon de ataque... que puede ser? Alguna junta o tope? Es complicada la reparación? He de decir que no pierde mucho, solo un par o tres de gotas cada vez que la dejo en el garaje, pero me da miedo de que le pueda pasar algo al motor o que pueda ir a peor. Igualmente voy rellenando de aceite hasta que llega hasta el nivel otra vez. Que opinais? Que puede ser? Ante todo muchas gracias compañeros!

ph63.jpg

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Jaja creo que no hay ktm que no pe haya pasado.

Lleva un reten, un casquillo smetalico y una torica, vale el kit sobre 20 € y es facilisimo de poner no tiene perdida

Pero puedo circular con ella? Es que justo hoy hace un dia cojonu... por que lleva 2 dias lloviendo y ahora a parado y quiero hacer una rutilla. Puedo ir sin miedo(siempre que lleve el aceite en su nivel)?

Gracias

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lo normal es que limpiando la tórica de goma deje de tirar, y no hay que comprar nada.

Pues me temo que no es así; hay veces que lo que se fastidia es la tórica y otras veces es el propio retén

Cuando pierde por la tórica, el aceite sale por el eje del piñón y se va a la cadena, por lo que a veces no se aprecia ya que no gotea por debajo.

Cuando gotea por debajo, como se ve en la foto, es porque se ha fastidiado el retén, y en ese caso, hay que cambiar retén y casquillo, ya que te puedes encontrar con la sorpresa de que cambies solo el retén y siga perdiendo.

Desde luego, por lo que cuestan las tres piezas no merece la pena perder el tiempo y te aseguras al 100%

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si hombre, y dentro de unos meses cuando te vuelva a tirar te gastas otros 20 euros :lol: :lol:

Si te vuelve a tirar en unos meses es que ha hecho algo mal, porque yo he cambiado mi primer kit a los 4 años y 450 horas.

Si no cambias todo es cuando tienes muchas posibilidades de que vuelva a perder en poco tiempo; las chapuzas al final salen caras.

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Gracias a todos ya tengo hecho el pedido sale sobre unos 20 euretes. Ahora por arte de magia me a dejado de perder.... limpié el motor a fondo para descubrir la fuga y no me a vuelto a perder (con el aceite en su nivel claro) pero ya que e pedido las piezas las cambiaré. Gracoas a todos

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que pierda antes o después depende de lo que hagas con la moto, métela en barro unas cuantas veces y lo mismo te encuentras que pierde por el piñón que por los retenes de horquilla, no es una ciencia exacta je je. Cada uno que haga según le parezca, pero en mi caso después de limpiar la tórica dos veces terminé cambiándola .... 50 céntimos y hasta hoy.

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