Saltar a contenido

ayuda pierde aceite por eje piñon

Puntuar este tema:

kulebriya88

Recommended Posts

Hola buenas tardes hace 1 semana que mi ktm pierde aceite por el eje del piñon de ataque... que puede ser? Alguna junta o tope? Es complicada la reparación? He de decir que no pierde mucho, solo un par o tres de gotas cada vez que la dejo en el garaje, pero me da miedo de que le pueda pasar algo al motor o que pueda ir a peor. Igualmente voy rellenando de aceite hasta que llega hasta el nivel otra vez. Que opinais? Que puede ser? Ante todo muchas gracias compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas tardes hace 1 semana que mi ktm pierde aceite por el eje del piñon de ataque... que puede ser? Alguna junta o tope? Es complicada la reparación? He de decir que no pierde mucho, solo un par o tres de gotas cada vez que la dejo en el garaje, pero me da miedo de que le pueda pasar algo al motor o que pueda ir a peor. Igualmente voy rellenando de aceite hasta que llega hasta el nivel otra vez. Que opinais? Que puede ser? Ante todo muchas gracias compañeros!

la solución esta en cambiar el reten por uno nuevo,la reparación no es nada complicada si tienes un poco de idea de mecánica,otra opción es llevarla a un taller mecanico, no es una reparación cara.

UN SALUDO.

Enlace al post

la solución esta en cambiar el reten por uno nuevo,la reparación no es nada complicada si tienes un poco de idea de mecánica,otra opción es llevarla a un taller mecanico, no es una reparación cara.

UN SALUDO.

Gracias compi! Una birrita para ti :mrgreen:

Enlace al post

Eso es un mal endémico de las KTMs , ami me ha pasado en dos de ellas y ese aceite lo pierde por el estirado del piñón . Se sale porque el eje está estirado y el retén no cierra . La solución es sacar el piñón, limpiar el eje de aceite y echar silicona y volver a montarlo . Eso no quiere decir que el retén no este jodido pero por norma se soluciona , y si no se solucionara cambiar el retén y La torica es una operación bastante sencilla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...