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Como mejorar arranque honda crf 250-r 2008


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Que tal Parra mira no soy muy conocedor "fisico" de estas motos, pero calculo que siendo una moto moderadamente nueva. Tendría que ser fácil arrancarla con el descompresor y buscando con el pistón el PMS!

Saludos Compa! suerte con la moto!

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Sustituir la moto por otra, no esperes milagros de una CRF para que arranque bien, aunque mires y galguees las válvulas cada día, bujía nueva etc etc. En caliente o en frio. Es una moto que hasta que le montaron la inyección no ha arranca bien nunca. Es con inyección y les cuesta también, con eso te digo todo.

Un saludo

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Si tu moto está bien y sigues el procedimiento tiene que arrancar con la gorra, tanto en frío como en caliente.

Si no lo está hay que ver que tiene mal, normalmente reglaje de válvulas pero ¿te arranca mal en frío en caliente o siempre?

Cuéntanos más

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Sustituir la moto por otra, no esperes milagros de una CRF para que arranque bien, aunque mires y galguees las válvulas cada día, bujía nueva etc etc. En caliente o en frio. Es una moto que hasta que le montaron la inyección no ha arranca bien nunca. Es con inyección y les cuesta también, con eso te digo todo.

Un saludo

:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo he tenido 4 CRFs y TODAS han arrancado SIEMPRE BIEN.

Como?

Pues estando bien cuidadas y bien puestas a punto.

Filtro de aire siempre limpio (cada día) Pero se pone limpio al llegar a casa, para que el aceite del filtro se "asiente" y se evaporen sus disolventes. Si se echa aceite al filtro y se pone en la moto y se intenta arrancar la moto inmediatamente después, será muy difícil por no decir imposible arrancar la moto. Por lo menos es lo que me pasa a mi, que soy muy generoso echando aceite al filtro y recién echado, tapona demasiado la entrada de aire.

Reglaje de válvulas perfecto siempre. Ni muy holgadas ni muy justas, siempre con la medida que marca el manual. Con lo de las válvulas ya te lo han dicho, si tienes que hacer los reglajes cada vez más frecuentemente, es el momento de cambiarlas por unas de acero (con sus muelles), que van igual y son eternas.

Carburación correcta, según la temperatura y la altitud a la que montes. Las tablas de carburación que vienen en el manual, me han ido bien siempre. Y aunque mi moto es una 450 que lo acusa menos, sigo cambiando la carburación de verano a invierno según lo que marca el manual. La moto arranca perfecta.

Por supuesto, que también ser alto y poder dar una buena patada ayuda :wink:

Saludos

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Sustituir la moto por otra, no esperes milagros de una CRF para que arranque bien, aunque mires y galguees las válvulas cada día, bujía nueva etc etc. En caliente o en frio. Es una moto que hasta que le montaron la inyección no ha arranca bien nunca. Es con inyección y les cuesta también, con eso te digo todo.

Un saludo

:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo he tenido 4 CRFs y TODAS han arrancado SIEMPRE BIEN.

Como?

Pues estando bien cuidadas y bien puestas a punto.

Filtro de aire siempre limpio (cada día) Pero se pone limpio al llegar a casa, para que el aceite del filtro se "asiente" y se evaporen sus disolventes. Si se echa aceite al filtro y se pone en la moto y se intenta arrancar la moto inmediatamente después, será muy difícil por no decir imposible arrancar la moto. Por lo menos es lo que me pasa a mi, que soy muy generoso echando aceite al filtro y recién echado, tapona demasiado la entrada de aire.

Reglaje de válvulas perfecto siempre. Ni muy holgadas ni muy justas, siempre con la medida que marca el manual. Con lo de las válvulas ya te lo han dicho, si tienes que hacer los reglajes cada vez más frecuentemente, es el momento de cambiarlas por unas de acero (con sus muelles), que van igual y son eternas.

Carburación correcta, según la temperatura y la altitud a la que montes. Las tablas de carburación que vienen en el manual, me han ido bien siempre. Y aunque mi moto es una 450 que lo acusa menos, sigo cambiando la carburación de verano a invierno según lo que marca el manual. La moto arranca perfecta.

Por supuesto, que también ser alto y poder dar una buena patada ayuda :wink:

Saludos

Lo tuyo es diferente Gus, yo el poco tiempo que tuve la CRF y eso que era la de Juanjo, revisada en DMX, válvulas de acero, encendido adelantado etc etc, me dejaba yo y los que venían conmigo, dícese Correka y Cia las piernas dando patadas y la cabrona nada, me dejaba tirado.

Un saludo

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