Saltar a contenido

carburacion cr 2007

mobilette

Recommended Posts

Tras mirar varios post las tablas de carburacion de las hondas como lo llevais algunos me puse a carburar la moto, ya que perlaba las bujias echando el aceite al 1,5 incluso 1, 3 o asi.

La moto llevaba:

tornillo del aire 1/3-4

42,5

aguja abajo del todo clip arriba del todo 6d6y26-64

altas 430.

Muy parecida la de otros compañeros

que llevan 2 vueltas tornillo del aire

40

aguja al medio 6d6y26-65 64

alta 420 430

compre el kit de carburacion jdjetting pero no se las agujas a que se parecen ni nada asi que no le toque.

Si alguno me puede decir que aguja deberia de montar Salminez se que lo lleva el kit este.

Pues con otro carburador que tengo le quite piezas y deja la carburacion como la de otro compañero

1/3-4 de aire

32,5

aguja 6chy12-82

430 de altas.

asi va actualmente, me da miedo que valla fina aunque la verdad respone bien, sigue consumiendo mucho pero bueno.

Me encuentro a 750 metros sobre el nivel del mar , temperaturas frias en invierno y calidas en verano. suelo andar en invierno con menos de 20 grados.

edito: la moto se usa para enduro, en motocroos no perlo ni una sola bujia y echo algo mas.

La cosa es como veis la carburacion y si me podeis orientar con el kit ese de carburacion.

Esta del 2004 al 2007¿?

1zc1rhs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien llegue a pensar que da mala chispa el encendido, o que se pase aceite del motor por el reten del brazo del cigueñal y por eso se perlen, pero la verdad que no parece que consuma nada de aceite del motor.

Hoy en un semaforo perle la bujia con la nueva carburacion.

Enlace al post
pues probe con la br8es con la br8eg, br9es y br7es.

ahora voy a empezar a echar d aceite el ipone a ver si al ser menos denso no tengo problemas.

Buenas, tuve el mismo problema con una cr del 05.

No se que aceite usas, yo cambié de motul 800 a castrol Power 1, y ya no me ha vuelto a perlar.

El chicle principal baje de 40 al siguiente más pequeño.

Carburar bien y listo. Hago Enduro principalmente y le echó al 2%.

En las bajadas unos golpes de gas pa limpiar y a disfrutar.

Electrodo el que sea, pero grado térmico 8.

Saludos!

Enlace al post

No se por qué tenéis esos problemas con las CR¨s.

En la mía 02 ponga la carburación que ponga nunca tuve ese tipo de problemas.

Bujía de iridio mejor, arranca mejor, mejor golpe de gas y más durabilidad.

Un saludo.

Enlace al post

Pues parece ser que es mas por el aceite...

El 2% es mas que recomendable. Lo que hay que hacer es conseguir la carburación adecuada. Por experiencia, te puedo decir que puedes usar una carburación dos pasos inferiores (incluida la aguja) a las que marca el manual siempre que le des uso Endurero. Esa tabla es para darle bien al mango en circuitos. En verano, puedes bajar hasta 3 pasos. Siempre vigila la bujía...

Saludos,

Enlace al post

Claro supongo que esas tablas son para un uso en motocroos que caes y el puño hasta atras para llegar al siguiente salto o curva.

la verdad que cambie mucho la carburacion y va muy parecida a antes.

Muchas gracias voy a probar con este aceite y con una bujia de iridio y espero no tener que dar guerra :D

Enlace al post

Yo apostaría más por sistema eléctrico, comprueba que no esté comunicado el encendido, con una bujía nueva puesta en la pipa y sin tocar masa prueba a darle a la palanca de arranque a ver si da chispa, si la da en esas condiciones tienes el encendido comunicado.

Y yo de electricidad no se más.

Enlace al post
pues probe con la br8es con la br8eg, br9es y br7es.

ahora voy a empezar a echar d aceite el ipone a ver si al ser menos denso no tengo problemas.

Buenas, tuve el mismo problema con una cr del 05.

No se que aceite usas, yo cambié de motul 800 a castrol Power 1, y ya no me ha vuelto a perlar.

El chicle principal baje de 40 al siguiente más pequeño.

Carburar bien y listo. Hago Enduro principalmente y le echó al 2%.

En las bajadas unos golpes de gas pa limpiar y a disfrutar.

Electrodo el que sea, pero grado térmico 8.

Saludos!

+++++++++

Enlace al post
Pues parece ser que es mas por el aceite...

El 2% es mas que recomendable. Lo que hay que hacer es conseguir la carburación adecuada. Por experiencia, te puedo decir que puedes usar una carburación dos pasos inferiores (incluida la aguja) a las que marca el manual siempre que le des uso Endurero. Esa tabla es para darle bien al mango en circuitos. En verano, puedes bajar hasta 3 pasos. Siempre vigila la bujía...

Saludos,

+1

Enlace al post
Yo apostaría más por sistema eléctrico, comprueba que no esté comunicado el encendido, con una bujía nueva puesta en la pipa y sin tocar masa prueba a darle a la palanca de arranque a ver si da chispa, si la da en esas condiciones tienes el encendido comunicado.

Y yo de electricidad no se más.

He ido a lavar la moto, por que ya que estoy liado, compre la moto en mayo y de compresion y eso esta bien y miro por el escape y no se le ve mal al piston pero igual ya miraba me aseguraba que todo esta bien y montaba uno de dos segmentos.

Pues hago la prueba que me has dicho con una bujia nueva y efectivamente da chispa, no la da igual de fuerte que si hago masa pero chispa da algunas veces con menos intensidad y otras con bastante pero por la pipa no por el electrodo de la bujia, voy a esperar a que se seque bien la moto y pruebo de nuevo.

Si sigue pasando lo mismo es que esta mal el encendido¿?o puede ser la cdi o la pipa o algo¿?

La verdad que la moto arranca muy bien y cuando aceleras siempre responde bien que tendria que fallar a veces no¿?

Un saludo y gracias

PD:tengo un encendido de la del año 95-96 y otro de una 2002 me vale alguno de los dos para probar¿?

Tambien si esta mal el encendido seria una explicacion para el consumo tan elevado que tiene.

Enlace al post

A ver alguien que controle de electricidad que te oriente, efectivamente tienes el encendido comunicado pero, ojo, si es tras lavarla la cosa puede ser un cable pelado, la pipa rajada o algo así de tonto, si estando completamente seca lo hace ya podría ser una masa de un cable pelado o la parte más seria del encendido, bobina de alta, el bobinado de abajo, cdi ¿? para saberlo habría que comprobar según manual y yo no se hacerlo.

No tienes porqué notar que falla hasta que se carga la bujía, aunque seguro que no rinde del todo bien e, imagino, podría consumir más al no tener toda la fuerza necesaria la chispa y no aprovechar todo el potencial del combustible.

Ni idea de si sirve un encendido anterior ya que la tuya lleva válvula electrónica y yo, imagino, necesitará un encendido para alimentar no solo la bujía, también la válvula.

Al tener el encendido comunicado si quitas la pipa y le das a la palanca oirás chispa ya que la hace la propia pipa.

A ver si tienes suerte y es una tontería de un cable pelado, una mala masa o la pipa rajada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...