Saltar a contenido

carburacion cr 2007

mobilette

Recommended Posts

• 4 semanas después...

Pues despues de este paron.

Cambie piston monte un wiseco,y la bobina de altas por una del 2002, y la moto va bien, creo que algo gorda en medios, puede ser por mantener el chicle de altas tan grande verdad¿? o bajando la aguja una posicion igual se soluciona.

El filtro claro esta que esta limpio y engrasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero con el cambio de bobina desapareció la comunicación del encendido? es que eso es lo primero, si la chispa no es lo intensa que debe ser no quemará bien la mezcla e intentar arreglarlo con la carburación es riesgo de rotura y desgastes.

Sí, los "medios" se ajustan con la aguja.

Enlace al post

Si cambie la bobina de altas, y al poner la bujia en la pipa sin hacer masa en nada y dar a la pata daba una chispa muy muy debil haciendo masa era fuerte, y con la bobina que tenia puesta antes sin hacer masa daba la chispa bastante mas fuerte y haciendo masa pues bien(asi que esta estara comunicada).

seguramente valla gorda en medios un poco.

Salminen me puedes decir que aguja llevas del kit de carburaccion jdjetting la roja o la azul¿? es por hacerme una idea y la altitud y temperatura para si eso montarla y probar pero sobre una base.

Gracias a todos

Enlace al post
Si cambie la bobina de altas, y al poner la bujia en la pipa sin hacer masa en nada y dar a la pata daba una chispa muy muy debil haciendo masa era fuerte, y con la bobina que tenia puesta antes sin hacer masa daba la chispa bastante mas fuerte y haciendo masa pues bien(asi que esta estara comunicada)

No tiene que dar chispa ni fuerte ni débil sin hacer masa, tienes el encendido comunicado, no tiene porqué ser la bobina de alta, puede ser el encendido o un cable pelado que toque chasis, yo no se decirte como lo verificar pero debes arreglarlo, si no no haces nada con la carburación y arriesgas a rotura y a quedar tirado.

Enlace al post

Pues tener tengo otro encendido, probare a ponerlo, lo jodido si es un cable pelado por que para dar con el ...

con la primera bobina como que salia tambien chispa justo por donde sale el cable de la pipa de la bobina, y probe con otro pipa y con otro cable y pipa diferente y lo mismo por eso la cambie, probare con otro encendido.

Sera del bobinado de ser, por que del volante magnetico no creo que sea.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Bueno despues de este tiempo, os dire cual era el principal problema, se pasaba el aceite de los embragues al cilindro por el reten del cigueñal, y habia un cable que hacia que no diera bien chispa y se comunicara, ahora arreglado.

Muchas gracias por las ayudas, espero que le pueda venir bien a alguno.

Enlace al post
Tras mirar varios post las tablas de carburacion de las hondas como lo llevais algunos me puse a carburar la moto, ya que perlaba las bujias echando el aceite al 1,5 incluso 1, 3 o asi.

La moto llevaba:

tornillo del aire 1/3-4

42,5

aguja abajo del todo clip arriba del todo 6d6y26-64

altas 430.

Muy parecida la de otros compañeros

que llevan 2 vueltas tornillo del aire

40

aguja al medio 6d6y26-65 64

alta 420 430

compre el kit de carburacion jdjetting pero no se las agujas a que se parecen ni nada asi que no le toque.

Si alguno me puede decir que aguja deberia de montar Salminez se que lo lleva el kit este.

Pues con otro carburador que tengo le quite piezas y deja la carburacion como la de otro compañero

1/3-4 de aire

32,5

aguja 6chy12-82

430 de altas.

asi va actualmente, me da miedo que valla fina aunque la verdad respone bien, sigue consumiendo mucho pero bueno.

Me encuentro a 750 metros sobre el nivel del mar , temperaturas frias en invierno y calidas en verano. suelo andar en invierno con menos de 20 grados.

edito: la moto se usa para enduro, en motocroos no perlo ni una sola bujia y echo algo mas.

La cosa es como veis la carburacion y si me podeis orientar con el kit ese de carburacion.

Esta del 2004 al 2007¿?

1zc1rhs.jpg

buenas mobilette, me alegro que hayas dado con el problema, ahora te comento la tabla esa de carburacion no se de que año sera, pero de las del 2007 no.

yo tengo la 2007 y me recomienda el manual chicle de bajad de 40, el que llevas lo veo demasiado poco, en altas creo que deberias bajarle un punto a ver si te mejora.

yo actualemente llevo.

bajas 40

altas 400

aguja la terminada en 65 en la 5 posicion (arriba del todo)

y tornillo del aire en 2vueltas aunque estoy esperimentando con el a ver con cuantas vueltas lo dejo

y asi la moto va perfecta

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...