Saltar a contenido

Motor xl125s 1985 aprox (cajadecambios)

danieldoepkingmx7

Recommended Posts

danieldoepkingmx7

hola amigos, tengo un cachito en mi casa, desarme un motor xl125s del 85 por hay y le desarme la caja tambien sin ver como iba pensando que seria facil armarla y asi poder cambiarle todos los rodamientos etc, bueno eso, alguien tendra algun manual de armado para este motor? el que me mandara alguna foto del manual se lo agradeceria, muchas gras

Daniel Doepking

Frutillar Chile

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas buenas Danielito!

Aca te dejo dos despieces de la xl125s (una es Francesa y otro USA) no se cual sera la tuya!

http://www.cmsnl.com/honda-xl125s-1985- ... partslist/" onclick="window.open(this.href);return false; (Francesa)

http://www.cmsnl.com/honda-xl125s-1985- ... partslist/" onclick="window.open(this.href);return false; (USA)

Te mando un abruzoo! desde Argentina y que tengas suerte armando ese fierro!! :mrgreen:

Y para la próxima recorda que hay que desarmar despacio para poder apreciar cada detalle y no saltearse nada a la hora de armar :D

Enlace al post
danieldoepkingmx7

gracias vecino! pero sabes que esos manuales ya los revise y no calzan bien, esos son de despiece nomas, necesito uno de taller, no se cual sera su nombre especifico, igual muchas gracias amigo, saludos

Enlace al post

uff bueno jajaj la intencion esta! :P

Mira no creo que venga ningun manual de taller con la explicacion paso a paso para armar una caja, el manual de taller solamente trae como hacer un service y el matenimiento habitual de la moto...eso solamente lo vas a tener que armar con un tecnico o como dice un amigo mio a "ojimetro" (a ojo) jajajajjaja mucha suerte!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...